martes, 28 de abril de 2015

Hard Rock Café Santo Domingo presenta a Marcos Yaroide en su concierto "Íntimo”

Será el escenario del lanzamiento del primer álbum de la banda “Be Life” del ministerio de jóvenes de la iglesia del artista, quienes cumplen su primer aniversario.

Santo Domingo.- El reconocido cantautor cristiano Marcos Yaroide estará presentando su concierto Íntimo con motivo de la celebración del primer año de aniversario del ministerio juvenil de la iglesia que pastorea, que lleva por nombre "Be Life".
La cita será el próximo domingo 21 de Junio a las 8:30pm Hard Rock Café de Santo Domingo ubicado en el 4to piso de Blue Mall.

Íntimo presentará canciones inéditas que serán parte de la nueva producción del artista La Vida Es, el cual será Unplugged y con banda. Además contará con la presencia de músicos e invitados especiales.

También se estará presentado el debut de la banda Pop Rock Be Life quienes por primera vez tocarán en vivo presentando su primer álbum y celebrando su primer año de ministerio.

Para más información sobre las incidencias de este evento comuníquese a los contactos 829-866-5388 y 809-532-7986 o escriba a belifebyca@gmail.com.

miércoles, 22 de abril de 2015

Marisol Park se presentará en Expolit junto al Dr. Luis Palau

La cantante mexicana, Marisol Park, continua difundiendo su más reciente trabajo discográfico «Agridulce». En esta ocasión lo hará en Expolit que se realizará en la ciudad de Miami del 30 de abril al 3 de mayo de éste año, donde se presentará junto al Dr. Luis Palau en el evento denominado “Programa Internacional para Evangelistas” que llevará a cabo la fundación Vuelve a Soñar y el programa NGA de la Asociación Luis Palau.

«Agridulce» es la tercer producción musical de Marisol Park que cuenta con canciones de su propia autoría junto con la colaboración de otros autores. Este disco se realizó bajo la dirección musical del prestigioso Alejandro Allen. La producción ejecutiva recayó en Leví Park, esposo de Marisol. El disco ofrece ritmos latinos, con baladas, pop-rock y otras fusiones que lo hacen un disco fresco, alegre y a la vez de una calidez única. Dos invitados especiales participan en el disco, el cantante Sergio Villanueva y el evangelista Luis Palau. Éste último lo hace en la canción titulada “Rey de las Américas”.

“La gente necesita escuchar del mensaje de salvación. Necesita comprender que es importante y que Dios le ama. Mi mejor manera de presentar este precioso mensaje es por medio de la música”, dijo Marisol.

La cantante estará disponible para entrevistas durante todo Expolit, Outboard Marketing liderado por Judith Barbieri es la compañía que manejará la agenda de medios y a quien deberán contactar durante Expolit.

Sobre la cantante.
Durante su niñez Marisol escuchó acerca de Jesucristo por medio de misioneros y personas que desinteresadamente sembraron en ella la Palabra de Dios. El impacto de los coros que aprendió en su congregación y la influencia de su madre, se convirtieron en una pasión por compartir a Dios por medio de la música.

Fungió como directora de Alabanza durante 6 años en una de las congregaciones más grandes en Tucson, AZ, esto le abrió puertas para compartir seminarios y pláticas sobre el tema.

Marisol cuenta con tres producciones discográficas «Quiero Volar», «Mirándote» en donde se estrena como compositora y su más reciente propuesta «Agridulce» que al igual que la anterior ofrece temas de su propia autoría junto con la colaboración de otros autores.  Esta talentosa interprete ha llevado su música a través de lo Estados Unidos, Latinoamérica, el caribe y Canadá. La pasión que la caracteriza al interpretar sus canciones la ha llevado a escenarios que han sobrepasado las 80 mil personas, y a compartir con cantantes tales como: Marcos Witt, Yuri, Jesús Adrián Romero, Daniel Calveti, Marco Barrientos, Julissa, Roberto Orellana, Benjamín Rivera, Funky, Rojo, Toby Mac, Kirk Franklin, Mercy Me, Hawk Nelson, Marco Vidal entre otros. También con oradores internacionales como: Alberto Mottesi, Luis Palau, el Dr. Tony Campolo y el Dr. Lucas Leys.

Marisol radica en Phoenix junto con su esposo Levi Park (Director de Festivales con la Asociación Luis Palau) y sus dos hijas Julianna e Isabella.


viernes, 10 de abril de 2015

Ministerios Hesed: 7 años de victoria y bendición

Santo Domingo.- Con una ceremonia de gratitud a Dios celebró su séptimo aniversario Ministerios Hesed, institución sin fines de lucro que representa un gran aporte a la sociedad dominicana llevando un evangelio integral y promoviendo valores en todo su accionar.
Parte del equipo que labora en el Ministerio Hesed que encabezan los pastores Amín David Cubilete y Katherine Cubilete.
El inicio fue marcado por la oración de agradecimiento a cargo del presidente de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (Codue), Rev. Fidel Lorenzo Merán, seguido por el Rev. Felipe Solimán quien destacó la labor de este ministerio en las áreas evangelística, de ayuda social, jornadas de ayuda a la niñez y adolescencia, área musical y de formación educativa en el plano ministerial.

Ministerios Hesed conmemora 7 años que según sus directivos, Ing. Amín David Cubilete y Katherine Cubilete son de victoria y bendición ya que según expresaron en el discurso central Ministerios Hesed siempre ha trabajado a favor de los más necesitados, predicando un mensaje de salvación, amor y fe.
Ing. Amín David Cubilete y Katherine Cubilete
Sectores como Cancela en la Autopista Las Américas, El Tamarindo, La Yagüita, Mendoza, entre otros han sido beneficiados con la jornada de salud, evangelismo y ayuda social “Dios te visita hoy” donde las comunidades reciben raciones alimenticias, operativos médicos, el mensaje del evangelio casa por casa, actividades evangelísticas con regalos para niños y adolescentes cerrando el día con un emotivo concierto cristiano que la comunidad disfruta gratuitamente.

Otra labor destacada de este ministerio es la formación de músicos, cantores y danzarinas cristianas, así como el liderazgo de las iglesias a través de la Escuela de Formación Ministerial Odres, departamento educativo de Hesed que cuenta con más de mil egresados en las áreas de Alabanza y
Ing. Amín David Cubilete, Lic. Altagracia Gómez de Lorenzo, Pastor Fidel Lorenzo y Lic. Katherine Cubilete.
Adoración con el innovador diplomado en pastoral musical, único en el país, así como la capacitación en el área de música, sonido, canto y diversos cursos para líderes en general. Odres funciona tanto en Santo Domingo como en Santiago.

Más acerca de Odres Consulting.
Es una división de la escuela de formación ministerial de Ministerios Hesed que ofrece asesorías y capacitación a iglesias, concilios y ministerios en arte y comunicación trabajando el desarrollo y organización de su estructura y capital humano.

Como parte de la contribución al fortalecimiento y soporte espiritual de la niñez y adolescencia dominicana este ministerio realizó en el año 2014 el primer y único Campamento Infantil de Alabanza y adoración llamado “Adoradores Kids”, iniciativa que instruyó niños y adolescentes en las edades de 5 a 12 años en flauta, canto, teatro, enseñanza bíblica, danza, manualidades y actividades recreativas en un campamento de verano muy divertido que celebrarán cada año.

“Ministerios Hesed cree en la excelencia porque depende de un Dios excelente a quien sirve y por quien va dejando huellas de amor que sirven de legado a futuras generaciones, mostrando a Cristo en todo su accionar y marcando a muchos alrededor del mundo con el poder de la manifestación de la gloria de Dios” señaló Katherine Cubilete, vicepresidente de Ministerios Hesed en el discurso central que expuso junto a su esposo Amín David Cubilete, Presidente de la referida entidad.