miércoles, 23 de abril de 2014

«Besando Mis Rodillas» el libro de Jesús Adrián Romero

Enviado de NotiPrensa
especial para Metido al Medio Cristiano

Nashville, Tennesse - Con su noble capacidad de expresión lírica y profundidad de conocimiento teológico, el cantautor, Jesús Adrián Romero (JAR) revela, ‘la belleza de una espiritualidad añeja y actual’ en su más reciente libro denominado«Besando mis rodillas», disponible a partir del 29 de abril 2014, publicado por Editorial Vida.


En las páginas de este libro el autor recorre junto al lector, un camino que lo llevará a profundizar el conocimiento en los simbolismos y significados de las prácticas de adoración retratadas en la Palabra de Dios. Para así desarrollar una espiritualidad fresca en la vida moderna a través de 17 magníficos capítulos: Ritmo, Vintage, Liturgia, Temperamento, Lectio, Santuario, Arte, comunidad, Niños, Rodillas, Sábado, Gracia, Zarzas, Redentores, Pan, Sexo, y Sentidos.

Todo ser humano experimenta una añoranza. Un deseo interior por algo más. Una sed que no se sacia. Un deseo de volver a un hogar que se conoce pero del que no se está seguro de haber estado allí jamás. Millones de personas buscan saciar esta necesidad que no es otra cosa que la necesidad genuina de relacionarse íntimamente con el Señor. En cada capítulo se examina profundamente las disciplinas espirituales y clásicas a la luz de las vivencias de una persona actual, pasando por sus propias experiencias personales. Pero con un apego extraordinario a las experiencias bíblicas desde una mirada contemporánea.

“Si hay algo que caracteriza este trabajo, más que cualquier otra cosa, es un corazón paternal. Su pulso es paciente, suave y cálido. Sus palabras no te van a atacar, no te van a acosar y definitivamente no te van a sermonear. Estas páginas te van a susurrar, y suavemente te alentarán e instruirán”, observó Adrián Roberto, hijo de Jesús Adrián Romero en el prologo de «Besando mis rodillas».

JAR es conocido como uno de los cantautores más influyentes del ambiente cristiano en todo el mundo de habla hispana. Es el fundador y presidente de Vástago Producciones, una compañía que produce y distribuye música inspiracional. Desde agosto del 2007 pastorea la congregación Vástago Epicentro, primero en Phoenix Arizona y luego Monterrey, Nuevo León, México. Está casado con Pecos y tienen tres hijos Adrián, Jaanai y Melissa.

HarperCollins Christian Publishing se beneficia de casi 300 años de experiencia en la publicación combinada de Grupo Nelson y Editorial Vida, representando casas de alta calidad en el espacio del mercado cristiano. Además es el hogar de Bible Gateway, el sitio web cristiana más grande del mundo, BibleGateway.com que proporciona libre acceso a la Biblia en más de 80 idiomas y 170 versiones diferentes.

Marcos Vidal vuelve a la Argentina, grabará un DVD en vivo

Enviado de NotiPrensa
especial para Metido al Medio Cristiano

El cantautor alemán Marcos Vidal, dará un concierto el próximo 16 de Mayo en Buenos Aires en el Auditorio Una Vida Mejor. El concierto será grabado en un nuevo DVD del músico junto a su banda que se denominará "Sigo esperándote". Con las canciones más reconocidas y con invitados especiales como Marcos Brunet y Fabián Liendo, vocalista de KYOSKO.


Hace un año Vidal brindó un concierto solidario junto a la Fundación Pumas del Sur, en beneficio de niños en situación de riesgo que cobija la mencionada institución. Bajo la producción general de Martin Flores, nuevamente Buenos Aires encontrará un tiempo de música sacra increíble junto al pastor de la Iglesia Evangélica Salem, compositor, pianista, escritor y artista, dueño de una prosa prodigiosa. “El año pasado Marcos fue parte de un concierto solidario que brindamos para la Asociación Pumas del Sur, ahí quedamos en las mejores relaciones. Comenzamos a proyectar un nuevo concierto y luego surgió la grabación del DVD”, señaló Martín Flores, productor.

Las entradas ya están a la venta. Las funciones serán dos, a las 19 y a las 21:30 horas, en Warnes 2222 Capital Federal, del viernes 16 de mayo. Las entradas se pueden adquirir en las librerías cristianas más destacadas de la ciudad de Buenos Aires, como también del Gran Buenos Aires.

“Durante el concierto habrán músicos invitados. Fabián Liendo, líder de KYOSKO, y Marcos Brunet, un trovador y adorador con un corazón sensible a Dios. Ambos acompañarán a Marcos Vidal en algunas canciones que le dan un renovado significado la alabanza y adoración a nuestro Dios. Cabe destacar que el lugar donde haremos el concierto tiene una acústica increíble, la decoración hará que sea un escenario único, atractivo y , por sobre todas las cosas, santo”, contó Flores.

DELAFE presentará en Expolit 2014 su nuevo CD "Todo Se Puede Lograr"

Enviado por Pedro Luna Communications Group
especial para Metido al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com / @TroiEspejo

El grupo se ha convertido en un símbolo de la música cristiana urbana contemporánea de Chile

DELAFE, una respetada agrupación en su tierra Chile, ha logrado trascender con su música al mundo secular llevando - de una manera real y eficiente - el mensaje de Dios a todos, en especial a los jóvenes.

"Hemos sido criticados, pero nosotros seguimos adelante porque Dios está con nosotros y nos ha llamado a ser luz para un mundo perdido que está en búsqueda desesperada del propósito de vivir, el cual se encuentra en Jesús. Dios nos ha llevado muy lejos, pero esto es sólo el comienzo para lo que sabemos que Dios hará con nosotros", comenta DELAFE - agrupación integrada por los hermanos en la sangre, YonaMC y Jahmi


El dúo cuenta con tres producciones musicales: "Barrio Latino", "Sueño Real" y su tercera y más reciente producción musical "Todo se Puede Lograr", el cual estarán presentando en Expolit 2014.

Agradecemos a todos los programadores de las emisoras a que bajen y escuchen la canción “Un Nuevo Amanecer” y si les gusta les solicitamos que por favor la programen. Estamos seguros que bendecirá su audiencia. Si desean comuníquense con nosotros para con gusto personalizar la canción con el nombre de su estación. Para DELAFE sería un privilegio hacerlo.

Les animamos a que vean el videoclip de la canción "Un Nuevo Amanecer", el cual tiene un mensaje puntual, no sólo para Chile - luego de haber vivido recientemente varios terremotos - sino también para la sociedad en general, quienes andan en búsqueda constante de un nuevo comienzo, "Un Nuevo Amanecer" encontrándose únicamente en Jesús.

Videoclip "Un Nuevo Amanecer" de DELAFE de Chile (Más de 100,000 visitas en YouTube)

 

Aprovechamos esta oportunidad para anunciar una vez más que DELAFE estará disponible para entrevistas en Expolit 2014. Será un honor y privilegio para DELAFE poder ser entrevistados en su medio de comunicación. DELAFE estará en el booth 3-1 de Pedro Luna Communications Group. Si desean entrevistar a DELAFE les solicitamos el favor de escribir a medios@pedroluna.com para concretar la misma. De antemano les agradecemos mucho la oportunidad.

sábado, 5 de abril de 2014

"Lo mejor de la noche" llega a su tercer año en el aire

Tomado del Diario Libre

Santo Domingo.- El programa cristiano "Lo mejor de la noche", que se transmite por Radio Renuevo 89.7 FM, celebra su tercer año en el aire con una programación variada, interactiva y espiritual.
Integrantes del programa radial que dirige Elvis Cárdenas.
El espacio, que se difunde de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche, es conducido por su director y productor Elvis Cárdenas, y el equipo de locutores conformado por Aldesis de Jesús, Elizabeth Kelly y Dennys Richard, entre otros.

"El programa tiene como objetivo orientar a nuestros oyentes y llevar una palabra de amor y esperanza", dice Cárdenas.

El equipo también realiza actividades fuera de la cabina, que incluyen visitas a la cárcel de La Victoria, orfanatos y asilos; ayuda a familias que viven en casas con piso de tierra para cambiarlo por cemento y donación de útiles escolares.

viernes, 4 de abril de 2014

"Dios no está muerto": La evidencia detrás de la película

Casa Creación presenta el libro que acompaña a la película cristiana #1 en los Estados Unidos «Dios no está muerto» protagonizada por Kevin Sorbo y Shane Harper. El libro lleva el mismo título Dios no está muerto: La evidencia detrás de la película, está escrito por Rice Broocks y promete ser una herramienta útil que acompañará la exhibición cinematográfica.

Esta obra busca ayudar a los lectores a desarrollar una fe que es real y creíble, como también lo suficientemente fuerte como para ayudar a otros a encontrar la fe en Dios. Existe evidencia abrumadora y emocionante para la existencia de Dios, que por más esfuerzos que se realicen no se puede negar.

“Hace más de cuarenta años, la portada de la revista Time preguntó: ‘¿Dios está muerto?’ –cuenta el autor en su libro- Los escritores estaban reflexionando acerca de la famosa afirmación que planteó el filósofo alemán del siglo diecinueve, Friedrich Nietzsche, que Dios está muerto. Otras voces de ese siglo plantearon el mismo asunto en palabras diferentes. Los seguidores de Charles Darwin habían sugerido que esa creencia en Dios pronto desaparecería de una sociedad progresivamente científica. Karl Marx había dicho que la religión es una droga: “el opio de los pueblos”. En 1999, la revista The Economist publicó un obituario para Dios. Pero algo curioso sucedió de camino al funeral. En 2009, el editor principal de The Economist escribió en coautoría el libro God Is Back [cual sirvió como retracción del artículo de 1999. El cristianismo está experimentando un asombroso crecimiento en África, en Asia y en América Latina. En Europa, donde han habido generaciones de decremento religioso, hay señales alentadoras de crecimiento espiritual, particularmente en lugares como Londres, Berlín y Dublín, los cuales tienen una profunda historia de fe en Dios. Esto se debe a un renacimiento intelectual, así como a uno espiritual. La gente está despertando del sueño dogmático del secularismo y el naturalismo. Y en Estados Unidos una sobrecogedora mayoría continúa aceptando la existencia de Dios, y la nación está comenzando a atestiguar un despertar espiritual entre los jóvenes. A pesar del hecho de que Dios ha sido virtualmente proscrito de las aulas de clase, los estudiantes de preparatoria y universidad están cuestionando lo que les han enseñado—el dogma naturalista de que el universo y la vida son meramente pro- ducto de fuerzas ciegas y aleatorias—y están aceptando que hay bases racionales para creer en un Creador. La densa niebla de incredulidad que se ha movido sobre la academia está comenzando a desvanecerse a medida que surge más y más evidencia de un Creador inteligente”.

Inquietante como la película misma. La visión y la pasión por mostrar el error de la afirmación de Nietzsche se deja vislumbrar en una obra sin desperdicio. El Dios creador inteligente se da paso en cada circunstancia de la vida y el hombre empedernido en negarlo no podrá sostenerlo más. La decisión sigue siendo crucial, creer o no creerle a Dios, pero ya no podrán negar su existencia.

Dios ha revelado su naturaleza a través de su Hijo Jesucristo. Con argumentos persuasivos trabajados con herramientas tomadas de la lógica, la ciencia y la filosofía así como de las Escrituras, solidifican la fe del lector cristiano y proporcionan puntos de partida para las discusiones con escépticos. Con explicaciones claras y fáciles de seguir, de conceptos y controversias importantes.

"Dios no está muerto es un grito de guerra hacia las Iglesias para que equipen y animen a sus creyentes a llegar a los no creyentes con el Evangelio. Además, proporciona razones para creer y la confianza para tomar postura en defensa de Cristo en una sociedad cada vez más secular", aseguró Rice Broocks.