jueves, 26 de diciembre de 2013

Jesús Adrián Romero: “Nunca he botado a nadie de la Iglesia”

Este sábado 28 de Diciembre, “Sábado Extraordinario” de Telemicro (canal 5), transmitirá en exclusiva una entrevista con uno de los cantantes más reconocidos del mundo cristiano, Jesús Adrián Romero. Anabell Alberto, caracterizada por ser una mujer clara y transparente, no vaciló en hacerles preguntas que nunca nadie se había atrevido hacerlas.
Jesús Adrián Romero y Anabell Alberto.

Durante la amena conversación con Anabell, el cantautor, músico y pastor mexicano, expresó: “Nunca he botado a nadie de la iglesia. La Iglesia es un lugar abierto para todos, cuando eso sucede es de humano y no espiritual; no tiene que ver con Dios”. También habló sobre sus ganancias, el diezmo que dan en la iglesia que él pastorea y qué hacen con este dinero.

El pastor indicó que todos somos iguales antes los ojos de Dios, por lo que Anabell preguntó: por qué entonces Jesús tenía 12 discípulos y no a todo el pueblo. En la entrevista que duró aproximadamente 20 minutos, Jesús Adrián Romero, también respondió: Si es rico siendo un artista cristiano, si se ha visto tentado por el pecado de algunas fans enamoradas a lo largo de estos más de 25 años de carrera artística y, si existe o no la vida eterna.

Jesús Adrián Romero visitó el país a propósito de su concierto “Soplando vida” que se presentó con éxito el sábado pasado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Esta conversación que la destacada comunicadora sostendrá el intérprete de “Ayer te vi”, podrá ser vista en “Sábado Extraordinario” para todo el mundo, a través del canal de Telemicro canal 5, y Telemicro Internacional.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Raymond Pozo presentó la historia de su vida a través de la producción “Mi Testimonio”‏

Bajo una noche familiar, llena de alegría y emociones, el famoso comediante dominicano Raymond Pozo presentó la historia de su vida a través de la producción “Mi Testimonio” en donde da a conocer las anécdotas más íntimas vividas desde su niñez con toda su familia, sus años escolares y ya de adulto cuando tiene un encuentro con nuestro señor Jesucristo. 

Este lanzamiento tuvo lugar en la Iglesia de Cristo Ministerios Elim los días lunes 16 y martes 17 de diciembre, en su auditorio central; donde más de 2,500 personas pudieron disfrutar de este testimonio real y “en serio”.

La rueda de prensa estuvo encabezada por Raymond Pozo, su esposa Marisela Pinales y de la Iglesia de Cristo Ministerios Elim el Apóstol Fernando Ortiz y el Pastor Adjunto Dr. José Arturo Estévez.


Todos los presentes quedaron impactados de este testimonio donde vemos a un Raymond Pozo que nos abre su corazón y cuenta las vicisitudes que pasó en su edad escolar. “Hoy muestro una parte de mi vida que se que todos desconocen; doy gracias a Dios por mis padres, ellos inculcaron en mí el amor a Dios y a mis hermanos. La palabra de Dios dice: “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.” (Éxodo 20:12), comentó el autor de la frase “A PO’ TA BIEN” durante la rueda de prensa.

Los DVD’s con “Mi Testimonio” estarán a la venta por solo RD$300.00 en la Librería Miel de Ministerios Elim, Iglesia donde se congrega Pozo desde hace más de 7 Años.
Pastor José A. Estévez, Miguel Céspedes, Raymond Pozo y Apóstol Fernando Ortiz.
“Estoy seguro que todos los dominicanos quedarán impactados con este testimonio, Raymond Pozo es una hijo amado de esta nación, que a pesar de la estrechez con las que creció y las limitaciones económicas, el amor de sus padres, de sus hermanos y de sus profesores fueron la zapata de lo que es hoy. El Señor tenía separada la vida de Raymond para que fuera hoy testimonio vivo de Su bondad y Su inmensa misericordia” Comento el Apóstol Fernando Ortiz.
Parte de los asistentes.
Este testimonio en DVD se puede convertir en un excelente obsequio de aporte espiritual para familiares y amigos en esta época, pues resalta ampliamente valores como la honestidad, responsabilidad, amor a los padres, amor a la familia, entre otros aspectos importantes para nuestra sociedad.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Todo listo para el Holy Jamz 2013 en el Boulevar de la 27 de Febrero

Escrito por: Troi Orlando Espejo
TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com

El espectáculo del hip hop cristiano dominicano más esperado estará presentándose este viernes 20 de diciembre.

Santo Domingo.- La música urbana cristiana se prepara a llevar su mensaje en plena calle en la décima entrega del Holy Jamz. Este festival estará presentando a destacadas figuras que representan este género preferido por los jóvenes, entre los que se encuentran: Romy Ram, Lara, Chelo Home, Villanova y Aposento Alto.

El Holy Jamz, que es organizado por All Star Z Ministries, Entre Medios y Ministerio Identidad, será realizado en el Boulevar de la 27 de Febrero a partir de las 8:00 de la noche, frente a Plaza Central completamente gratis.

viernes, 6 de diciembre de 2013

“A Dios sea la Gloria” tendrá grandes invitados

Tomado del Periódico HOY
Escrito por: Joselin Rodríguez
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com

"A Dios sea la gloria”, es un evento con el cual su productor, Héctor Santana, quiere marcar un antes y un después en República Dominicana en lo que a montajes cristianos se refiere.

Héctor Santana, director de Gad Produtions.
Este concierto de gala subirá a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo el martes y miércoles próximo a las 8:30 de la noche. Tendrá como invitado especial a Pedro Eustache, un músico venezolano residente en Los Ángeles conocido por su virtuosismo y por su trabajo en la banda sonora de “La pasión de Cristo”.

En el evento también actuarán los percusionistas David Almengod (dominicano) y Freddy Santiago (puertorriqueño), así como la solista Claudia (Esther) Sierra.

Santana, director de Gad Productions, dijo que además contará con una orquesta filarmónica dirigida por Elio Medina y compuesta por casi 50 músicos, de los cuales 12 vienen de Estados Unidos, así como un coro con más de sesenta voces.

“A Dios sea la gloria” girará en torno al tema “La misión de Dios”, pues el Señor tiene un plan, y es el de llegar a personas de todas las etnias.

Según informó Santana, en este concierto habrá música de la India, China, Egipto, los Andes, el Amazonas, Arabia, España y el este de Europa. Escogieron esas naciones, porque Eustache tiene un álbum “Global Mission”, que incluye música de esas regiones.

En el concierto se utilizará una pantalla para transmitir imágenes de esas zonas y se le dedicará un momento a África, con la intervención de tambores.

“Hacer una producción como esta es sumamente costoso y bastante cuesta arriba en este tiempos. Por ejemplo, esta generación cada vez apuesta más a lo más simple, y no hay muchos patrocinadores que inviertan en eventos cristianos”, señaló Santana, quien dijo que el concierto tendrá dos horas de duración.

A pesar del panorama que pinta, Santana espera que el público les apoye para que disfrute de este concierto en el que habrá un gran despliegue musical y vocal.

Evento.
“A Dios sea la gloria” inició el año pasado con la participación de Rando Camasta. Se desarrolló en el Aula Magna de la UASD.

Más invitados.
Además estarán de invitados Dionis Peña, quien es el encargado de los solistas, la pareja Jonathan y Sara Jerez y una joven estadounidense que canta música “gospel”.
Boletas
Costarán entre RD$800 y RD$1,500.