martes, 26 de noviembre de 2013

MISAEL DRULLARD SALE ILESO DE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El cantante cristiano Misael Drullard sufrió el pasado lunes un accidente de transito en la comunidad de Piedra Blanca de Bonao, cuando el vehículo en el que viajaba sufrió una volcadura.

Milagrosamente tanto Drullard como el conductor salieron con lesiones leves, luego que el auto marca Honda Civic color gris, se deslizara en la carretera y fuera a parar estrepitosamente en un badén.
Estado en el que quedó el auto luego de 
sufrir el percance en la carretera.


















"Gracias a Dios Señor porque hoy pude salir ileso de este accidente. Tu misericordia otra vez me alcanzó. Gracias Dios, fueron las palabras escritas por el intérprete de "Hacen falta palabras" y "Libre para Adorar" en su cuenta de facebook, en la que también mostró fotos del estado en que quedó el automóvil.

Drullard agradeció a todos sus hermanos en Cristo sus oraciones y el haberse preocupado por él. "Muchas gracias y de verdad que me siento afortunado que Dios estuvo ahí. Hoy es un nuevo día para servirle más a Dios y serle fiel. Lo material no puede comprar la vida, ni la salvación, ni la salud, ni la misericordia de Dios. Les bendigo a todos", agregó en otro mensaje a sus seguidores de las redes sociales.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Ruth Noemi Nos Presenta "Lo Sobrenatural" Feat. Alex Zurdo‏

Especial de BG Promotions & Communications
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com

New York.- Presentando su primera producción discográfica "Lo Sobrenatural", la cantautora Ruth Noemi lanza su nuevo sencillo musical: "Lo Subrenatural" Featuring Alex Zurdo.
Compuesta en un estilo Pop/Rock por la misma Ruth Noemi, "Lo Sobrenatural" lleva un mensaje de ánimo y esperanza, siendo el deseo del compositor de que es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

"Lo Sobrenatural” es parte de los diez temas musicales incluidos en el más reciente trabajo discográfico de Ruth Noemi, el cual incluye canciones de adoración genuina a Dios, escritas y arregladas por ella, impregnadas de la esencia de la adoración de un corazón eternamente agradecido con el Señor y los proyecta bajo los géneros musicales de la balada/pop/rock.

“Mi canción “Lo Sobrenatural” significa, esperanza, fe, no rendirme ante los obstáculos. Ser fuerte y positiva ante la adversidad. Creer y confiar que lo que Dios me ha prometido ya lo veo hecho una realidad aunque no lo vea con mis ojos naturales. Dios hace lo imposible posible. Cuando echas fuera el temor y duda y crees con toda tu alma, mente y corazón, verás lo sobrenatural de Dios manifestarse en tu vida", comenta Ruth.

El disco fue producida por Aby Robles (Aguila Records), quien a producido discos para Nancy Amancio, Any Puello, Alex Zurdo, entre otros.

La producción “Lo Sobrenatural” ya está a la venta en tiendas cibernéticas como itunes y Amazon. Para mayores informes en relación a la agenda de Ruth Noemi, llamando al (860) 890-5772 o escriba a: ruthrivera0@gmail.com o en www.ruthnoemi.com

Israel Houghton and New Breed ganó tres Premios ARPA

Especial de Noti-Prensa
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com

El pasado 17 de Noviembre se celebró la Décima Entrega Anual de los Premios ARPA en el Hotel Hilton Reforma, de Ciudad de México. Los premios ARPA “reconocen el mérito artístico o técnico; los ganadores son determinados por los votos de sus colegas cristianos que sean miembros certificados de la Academia”.

Israel Houghton
El objetivo de los premios ARPA es reconocer la excelencia, atraer al público a la música cristiana y al mensaje de salvación de Jesucristo. Esto se asegura con la participación activa de los miembros de la Academia, quienes se cercioran que los programas y actividades de ésta sean relevantes para la comunidad, y garantizan que el proceso de premiación sea un reconocimiento al mérito de la excelencia de la música Cristiana.

En la décima entrega de los premios ARPA contó con la presencia de Israel Houghton, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Marco Barrientos, Vicente Montaño nominado al Premio Especial de la Academia, Marcela Gandara, Alex Campos, entre otros reconocidos artistas, productores y compositores de música cristiana. En los premios ARPA 2013, Israel Houghton conocido por fusionar estilos, con su nuevo proyecto en español “Jesús en el Centro” bajo el sello de RGM-Breed, ganó en tres categorías: “Canción del año”, “Mejor álbum vocal masculino” y “Álbum del año”.

“Estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad de ser parte de la música latina y poder adorar en Español. El recibir tres Premios Arpa es muy especial y sorprendente. Mis agradecimientos a RGM-NewBreed, Galley Molina, Jake Salomon y Coalo Zamorano por ayudarme a producir este proyecto, gracias también a Lucia Parker por colaborar junto a Coalo y trabajar duro en las traducciones y ayudarme con la pronunciación. Creo que vendrán más proyectos en Español y Portugués. Toda Gloria sea para Dios.”, dijo Israel al recibir las estatuillas.

«Jesús en el Centro», álbum lanzado en abril 2013 que colecciona 12 canciones que poseen la energía, el ritmo y el mensaje del álbum original, pero traducidos y adaptados al español por Zamorano y Lucia Parker. Los intérpretes invitados para este álbum fueron: Coalo Zamorano, Lucia Parker, el rapero T Bone, el puertorriqueño Funky, Danilo Montero y el coro de la iglesia Lakewood. Este disco aparece bajo los sellos de Integrity Music y RGM-Newbreed, distribuido internacionalmente por Canzion.

Evaluna Montaner debuta como solista con el tema «Si existe»

Especial de Noti-Prensa
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
@TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com

Miami, Florida.- La novel cantante presenta su primer sencillo tras obtener un gran éxito con más de 16 millones de visitas en YouTube/Vevo con «La Gloria de Dios» de mano de su padre Ricardo Montaner.

Su nombre denomina grandeza pero Evaluna Montaner es una joven sencilla que a sus 16 años solo quiere cantar, cantarle a la vida y al amor. Para ello quiere vivir.

Hoy irrumpe en el mercado con la fuerza de su voz, su chispeante personalidad y la admirable gracia de su talento. Sí, porque Evaluna canta por derecho propio.

"Estoy muy feliz que este tema musical sea mi primera canción como solista... porque representa mi amor por Dios y que sin Él no puedo hacer nada. Estoy nerviosa, ansiosa, y emocionada esperando ver la reacción de la gente", expresó la joven voz.

El productor y compositor de «Si existe» es su hermano Ricky Montaner, integrante del dúo MR, quien expresó que “la canción resalta la belleza natural y la belleza del día a día que solo puede significar que hay un Dios”.

Poseedora de una actitud refrescante, Evaluna no es una advenediza a este mundo de la música. Desde la cuna supo lo que es una canción y una melodía, pues nació en un hogar donde la música es el centro de la familia. La joven siente una gran inquietud por todo aquello que tenga que ver con este competitivo y exigente mercado. Tan es así que al preguntarle ella responde: “Me gusta cantar, bailar y actuar. Me apasionan las tres cosas al grado de que no sé cuál área me atrae más, pero sí sé que mi vida estará dedicada siempre al entretenimiento”, dijo.

Evaluna Mercedes Reglero Montaner nació el 7 de agosto de 1997 en Caracas, Venezuela. Proviene de una familia de artistas. Es la hija menor del cantautor internacional Ricardo Montaner y su esposa la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. Sus cuatro hermanos Alejandro, Héctor, Ricky y Mauricio, se dedican a la música y ella no es la excepción. Sus padres la llamaron Evaluna por el famoso libro de la escritora chilena Isabel Allende y Mercedes por su abuela materna.

Su debut artístico mundial lo hizo a los 4 años de edad en el video del tema «Si tuviera que elegir» canción original de Montaner la cual dedicó a ella. Para el asombro y deleite del público televidente, el 2 de agosto de 2009 Evaluna cantó el tema «Only Hope» en el show de Susana Giménez en Argentina y en noviembre de ese mismo año cantó «And I Am Telling You» (Dreamgirls) en Don Francisco Presenta de la cadena Univision. Como bailarina y cantante, realizó apariciones cameo durante las giras de Montaner por América Latina de los últimos años. En el 2010 fue invitada a participar en un rol estelar en la telenovela Grachi, una producción de Nickelodeon para la cual ya grabó dos temporadas interpretando a Melanie. “Mi mayor satisfacción es trabajar en el mundo del entretenimiento y estar con mi familia”, aseguró la joven artista.

«Si existe» es una composición y producción de Ricky Montaner (Ricardo Andrés Reglero) producida para Hecho a Mano y distribuida por Sony Music US Latin.

martes, 19 de noviembre de 2013

Grupo Supercanal lanza “Señal de Vida”, un canal de bendiciones

Santo Domingo, República Dominicana.- Hace ya más de dos años, se iniciaron los trabajos para un nuevo proyecto televisivo, motivado por una preocupación ante la carencia de valores y el deterioro que flagela a la sociedad actual. Con la certeza de que solo a través de la difusión de valores cristianos y familiares por un medio de comunicación masivo, se logra edificar una nueva realidad. Es así que nace, “Señal de Vida”, como parte del Grupo Superanal un canal con valores cristianos para toda la familia.
Con gran motivación y compromiso social el Grupo Supercanal aporta su experiencia e infraestructura internacional a esta nueva señal para República Dominicana. “Sentimos la preocupación por una sociedad, arropada por los anti valores y la desesperanza, esto fue el móvil de este nuevo proyecto orientado hacia la promoción de valores cristianos, familiares, humanos y patrios”: Un proyecto definido por sus fundadores como un nuevo comienzo, una nueva señal, una señal de vida.
"Señal de Vida", tiene como objetivo la difusión de un contenido sano y edificante; transformando vidas y contribuyendo con la paz y el progreso de nuestra sociedad. Con la más avanzada tecnología en alta definición, estándares internacionales de óptima calidad y un grupo de profesionales de vasta experiencia en las diferentes áreas de la comunicación, se enciende esta nueva señal desde las instalaciones del Grupo Supercanal, en la avenida Luperón de Santo Domingo.

El nuevo medio comenzara su transmisión por diferentes sistemas de cables iniciando por el canal 50 de Wind Telecom y 106 de Tricom, con una propuesta incluye programas de variedades, infantiles, cocina, musicales, películas, educativos, con sano entretenimiento para todo público… género, edad y perfil. Con presentadores y producciones criollas creadas por su propio equipo de realización, y con exclusivos espacios de corte internacional, todos preparados con una óptica centrada en los valores cristianos.

"Señal de Vida" viene a suplir una necesidad de contenido para los hispano parlantes de todo el continente, siendo el primer canal de estilo de vida cristiano en español en alta definición del mundo. El mismo cuenta con el respaldo moral y espiritual de reconocidos ministerios y entidades cristianas, del ámbito nacional e internacional, aportando éstos consejos y modelos para una vida plena y con propósito. Asimismo un grupo de profesionales de los diferentes renglones de nuestra sociedad garantizan la calidad y objetividad del contenido.

En un concurrido evento, donde reinó la hermandad y la comunión entre ministros cristianos de diferentes denominaciones, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva estación. Contó con la presencia de personalidades de la vida pública, del arte, comunicación, política y religiosa del país. La bendición fue impartida por el Pastor Daniel Arbolaez de Christ Fellowship Church en Español - West Palm Beach, FL. USA. A tiempo que el reconocido autor y conferencista internacional John Maxwell, envió un comunicado felicitando a los ejecutivos de Señal de Vida por su lanzamiento oficial.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Ingeniero Frank Jorge Elías, presidente del Grupo Supercanal y de la Sra. Adelina Jorge, Vice Presidenta ejecutiva y co-fundadora de Señal de Vida. “Señal de Vida, es un canal de bendiciones para todos aquellos que deseen crecer, transformar sus vidas y la de sus congéneres y comunidades.” expresó Adelina Jorge en su discurso.

martes, 12 de noviembre de 2013

A la venta las boletas de Jesús Adrián Romero y su tours “Soplando Vida” en República Dominicana

Escrito por: Troi Orlando Espejo
para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com / @TroiEspejo

Las boletas para ver al ministro de la música cristiana en su presentación en el Estadio Olímpico tienen un costo de RD$3,000 el Special Guest, RD$2,000 el área Platinum, RD$1,200 el VIP y RD$600 en las gradas.
Jesús Adrián Romero es uno de los artistas más cotizados del mundo cristiano.
Nuevamente el afamado salmista cristiano Jesús Adrián Romero viene a República Dominicana a realizar dos presentaciones con su tours “Soplando Vida”. 

El pastor y adorador mexicano que viene de cantar en países como Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, México, Estados Unidos, Argentina y España, concluirá su tours en República Dominicana con un concierto el próximo jueves 12 de diciembre en la Gran Arena del Cibao en Santiago, y otro el viernes 13 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo.

Las boletas para el concierto estarán disponibles en Tickets Express, Librerías Cristianas y Michel´s Pizza.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Milly Quezada con muchos deseos de servirle a Jesucristo.

Escrito por: Troi Orlando Espejo
para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com / @TroiEspejo


La merenguera espera dedicarse de lleno a cantarle a Dios y hablar de su fe en Jesucristo.

Milly Quezada no oculta su pasión y deseo de servirle al Señor públicamente.
La reina del merengue Milly Quezada, está poco a poco asimilando la dosis de amor que Dios le está dando diariamente y todo indica que, aunque su corazón está desde mucho tiempo en las manos de Señor, ella está esperando el momento oportuno para hacer pública su fe en Jesucristo.

Reciéntemente la destacada intérprete femenina habló en exclusiva para Metido Al Medio Cristiano en el pasado DR Jazz Festival, realizado en Playa Cabarete de Puerto Plata. Al ser cuestionada sobre el disco cristiano que tiene en proyecto desde hace muchos años, la ganadora del Grammy Latino reafirmó su deseo de grabarlo y que solo está esperando que todas las condiciones sean dadas. "Tu sabes que lo tengo muy presente, porque ya yo veo que mi tiempo viene bajando, de darme más a lo que es mi fe, la fe en Cristo", dijo Quezada.

Sin embargo, Milly está muy clara respecto a la percepción y el mensaje que se envía cuando se está en el mundo secular y el cristianismo al mismo tiempo. "Tu sabes que las dos cosas no se pueden combinar, porque confunde al pueblo. Sin embargo, yo vengo creciendo en el amor de Cristo y vengo atesorando un testimonio muy hermoso en mi familia, con mi hermana, con mi cuñado, con la sanidad de mi hijo en su rehabilitación. Entonces cada vez más yo pienso que Jesucristo me está acorralando para decirme: Ahora habla de mí", expresó la popular artista.

Lo que muchos cristianos ignoran, es que varios de los temas cristianos grabados en la primera producción por su hermana Jocelyn Quezada, actualmente pastora junto a su esposo del Centro Cristiano de Adoración en New Jersey, fueron autoría de Milly y que ella no quiso salir en los créditos para que no se fuera a malinterpretar por el público cristiano.