domingo, 28 de julio de 2013

Drew Barrymore se convierte al judaísmo: elimina todos sus tatuajes del cuerpo

Tomado de NoticiaCristianas.com
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Drew Barrymore
La actriz Drew Barrymore (El Gran Milagro), quien se convirtió al judaísmo después que se casó con el consultor de arte Will Kopelman, ha decido retirar todos sus tatuajes para ser capaz de seguir la nueva religión.

La información fue dada por el diario británico The Sun. La actriz tiene seis tatuajes en el cuerpo, uno de ellos es una mariposa que tiene en el vientre y un diseño de flores en la cadera.

La razón es que está pensando en ser enterrada en un cementerio judío, entre cuyas exigencias está precisamente no tener tatuajes.

El método que utilizará Barrymore, para eliminarse los tatuajes será vía cirugía láser, lo que indica que tendrá que pasar por sesiones dolorosas, Megan Fox, no pudo hacerlo al querer eliminar su tatuaje de Marilyn Monroe, sin embargo, la noticia ha planteado de nuevo la pregunta sobre la religión y el tatuaje.

Drew, de 37 años, y ex chica salvaje, se casó en junio pasado con Kopelman bajo los cánones tradicionales judíos y planea criar a su hija de 4 meses, Olive, en la fe que prohíbe tatuarse el cuerpo.

“Es una fe hermosa y estoy muy honrada en estar involucrada en ella”, dice la actriz.

Otra fuente indicó que la transformación de la personalidad de Drew, también se puede notar en su actitud como madre. “Ella ya no quiere usar esa ropa atrevida de otras épocas. Le interesa ser más conservadora, definitivamente está madurando”.

sábado, 27 de julio de 2013

Ministerio La Batalla de la Fe celebra sus 50 años de fundación

Tomado del Periódico HOY
Escrito por: Raysa Corporán

Ezequiel Molina, pastor, dice que la organización aún tiene objetivos que lograr en el país

Ezequiel Molina Rosario. Foto: Noticias SIN.
La Asociación Misionera Radial La Batalla de la Fe celebra este fin de semana los cincuenta años de su ministerio con diversas actividades en el Auditorio Mahanaim de Santo Domingo. El programa del aniversario inició anoche con la celebración oficial, un acto al que invitaron a funcionarios gubernamentales y líderes cristianos, en el que se hizo un recuento histórico del ministerio, una breve reflexión y otras actividades.

Hoy continúa con un radiomaratón a través de la emisora Radio VEN (1200 AM), culminando con un gran concierto en el referido auditorio con los cantantes Stanislao Marino y Olga Nova, dos figuras icónicas dentro del ministerio que lo han apoyado durante décadas.

La historia. Conocido en especial por la Concentración Nacional Evangélica que realiza cada primero de enero en el Estadio Olímpico, el ministerio La Batalla de la Fe nació como un programa radial a través de la emisora Radio Tricolor en el año 1963. Las concentraciones comenzarían un año después, no como un evento multitudinario, sino como un culto en la iglesia que pastoreaba Ezequiel Molina Rosario, presidente del ministerio.

martes, 23 de julio de 2013

Ricardo Montaner invita a mirar a través de los ojos de Dios en "TIME" (Vídeo)

Un vídeo musical que nos recuerda la importancia del tiempo en la vida cristiana. Este es el tercer sencillo de su álbum "Viajero Frecuente". Tras el éxito del vídeo "La Gloria de Dios", Ricardo Montaner nos lleva a otro lugar sublime, a los ojos de Dios, en las monumentales Cataratas de Iguazú.
Ricardo Montaner. Foto: Sonymusic.com.ar
MIAMI. – Palabras que nos reconfortan, que nos alientan. Ricardo Montaner sabe cómo llegar a nuestros corazones con la música y letra acertada de su nuevo sencillo "Time" (Tiempo).

Time, el vídeo musical es como el libro de Ester, que tiene a Dios presente en todo momento, aunque no se pronuncie su nombre. A pesar de su título, toda la letra, menos la palabra que da nombre a la canción, es en español. Esta canción es el tercer sencillo de su exitoso álbum Viajero Frecuente, con el cual ha retomado su lugar entre los ídolos más populares del pop latino.

Ahora, este artista de Sony Music estrena el vídeo musical de "Time," que fue grabado en las Cataratas de Iguazú, ubicadas al noreste de Argentina, en la Provincia de Misiones. Estas cataratas recientemente fueron reconocidas por una encuesta mundial como una de las 7 Maravillas Naturales Del Mundo. Y también son uno de los lugares preferidos de Ricardo Montaner, desde hace muchos años.

Él ídolo del pop romántico y filosófico comenta con entusiasmo que este sencillo y video superaron todas sus expectativas: "Es mi canción favorita de Viajero Frecuente, la compuse con mi hijo Ricky y es la canción que mejor define Viajero Frecuente. Estaba ansioso de que llegara este momento. Probablemente el video más hermoso que he hecho de mi carrera, superando la grandilocuencia del video de 'La Cima del Cielo.'"

Dirigido por Marlene Rodríguez, este vídeo intercala las escenas naturales del Parque Iguazú con una orquesta juvenil y tres historias impactantes de relaciones que están en peligro y que nos hacen mirar el tiempo de una forma diferente.
La letra profunda de "Time" provocó una ola de inspiración para esta aclamada directora: "Desde el momento que la oí, ya sabía como quería el vídeo. La letra regala mil imágenes y era cuestión de escoger cuales desarrollaría. Desarrollé tres historias fuertes, con temáticas que me tocan profundamente, el abandono de un anciano cuando no nos sirve mas, una relación en la que solo uno rema, y un imprevisto que acompañará para siempre...pero Dios se encarga de enmendar caminos y las tres historias tienen final feliz."

Con arreglos musicales claros y directos, y la voz cristalina de Ricardo Montaner, "Time" realmente existe fuera del tiempo y nos brinda un mensaje universal y puro. "Si aún te duele, voy a curarte, voy a aliviarte," nos asegura la letra de esta hermosa canción.

A los meses de su lanzamiento, el álbum Viajero Frecuente ya ha sido certificado Oro en México, Argentina (donde nació) y Venezuela (donde pasó su infancia). Este viajero frecuente continúa su paseo por Latinoamérica con una gira de conciertos, donde siente el cariño del público que lo ha seguido por más de 25 años.

Luego del gran éxito de sus otros sencillos de este disco, "Convénceme" y "La Canción Que Necesito," su nuevo sencillo y vídeo "Time" deleitará de nuevo a sus fans y a los amantes de la música hecha con artesanía pura.

La cantante Mercedes Holguin presenta “Nada se compara”

Enviado por Promotions y Communications
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Mercedes Holguin

La cantante cristiana Mercedes Holguin lanza al mercado el sencillo musical "Nada se compara" que abre las puertas a su primera producción titulada “Hoy vengo adorarte”.

Esta canción autoría de la artista está llena de esperanza y fue inspirada por el libro de Apocalipsis capítulo 21 verso 4, que leva a recordar la realidad de la vida eterna para todo aquel que sea fiel al Señor hasta la muerte, aunque existan problemas alrededor.

Ademas confirma que ya Dios ha dado la victoria a través de su hijo Jesucristo quien murió en la cruz, y que ante tal evento se debe mantener la felicidad, pues se está a la espera de su regresó por toda la iglesia. Todo se realiza en el género de merengue fusionado con el pop.

Adicionalmente, el tema "Nada se compara" contará con un vídeo musical grabado en diferentes localidades en Estados Unidos y la República Dominicana. La producción "Hoy Vengo Adorarte" fue producida por Jonathan Ventura, y además contó con la participación de reconocidos músicos.

Entre otros de los 10 temas que integran esta producción discográfica se encuentran: "Cristo mio", "Todo me habla de ti". En esta producción el público encontrará diferentes estilos musicales que van desde el merengue a la balada.

"He aprendido mucho desde que comencé a grabar esta producción, y las letras expresan las experiencias de mi vida a través de estos años", comentó Mercedes.

La producción "Hoy Vengo Adorarte" ya está a la venta en tiendas cibernéticas como itunes y Amazon, Mercedes Holguin planea iniciar una gira por los EEUU y diferentes ciudades de Latinoamérica. Para mayores informes en relación a la agenda de Mercedes, escriba a: mercedesyova@hotmail.com o llame al teléfono 313-627-4916.

martes, 16 de julio de 2013

Joel D' Jesús presenta su sencillo "ENSÉÑAME"

Joel D' Jesús la nueva cara de la música cristiana.
Dios tiene la capacidad de tocar el alma de las personas de formas inimaginables, tal es el caso de Joel D' Jesús, quien luego de tener una exitosa carrera en la industria de la música secular, primero como compositor y vocalista de orquestas internacionales, y posteriormente como ejecutivo de importantes compañías discográficas y de mercadeo como: EMI, Sony Music, Spirit Music Group y la agencia Harry Fox, entrega su vida a Jesús al recibir un correo electrónico masivo (Forward).

Este correo electrónico con el plan de salvación, y que incluía una sencilla pero determinante frase: "Dios te ama más de lo que te puedes imaginar", la cual fue suficiente para que Joel D' Jesús cambara su vida para siempre, y quebrantado en su oficina, pensara: "Si Dios puede hacer esto con un correo electrónico, que más podrá hacer si me acerco más a Él".

Varios años después de esta inusual experiencia, y de mantener una relación íntima con Jesús, recibe un llamado de Él donde le dice: "Quiero que vuelvas a escribir, y seré YO quien te de las canciones que quiero que cantes"; de allí nace "Todo lo que soy", un disco en genero pop-rock producido por Luis Fernández y Joel D' Jesús, el cual fuese grabado en la ciudad de New York, y que tiene como mensaje central el llevar a todo el que lo escuche a reflexionar en el sacrificio que Dios ha hecho por la humanidad, y que aunque no somos perfectos, Dios es fiel para con nosotros.
Cuando analicé que aunque en una época yo no estaba interesado en Jesús, y aún así Él murió por mí en la cruz, no pude más que decirle: Te entrego mi pasado, mi presente y lo que tienes para mí en el futuro, te entrego... "Todo lo que soy", comenta Joel D' Jesús.

Entre los 9 temas que componen la producción "Todo lo que soy", compuestos en su totalidad por Joel D' Jesús, se desprenden canciones como: "Volverte a ver", "Hasta el infinito", "Pido tu perdón", "Madrugada" y... "Enséñame", que se convierte en el primer sencillo promocional.

"Enséñame", es una balada-pop en la que el compositor luego de agradecerle a Jesús por la Salvación y bendiciones dadas a su vida, le pide que le enseñe a ser más como Él, para nunca menospreciar el gran sacrificio hecho en la cruz.

Adicionalmente, la canción "Enséñame" contará con un video clip promocional el cual será lanzado al mercado internacional en los próximos meses, y que contará con una fuerte campaña de difusión en los principales canales de televisión y digitales.

jueves, 11 de julio de 2013

Grupo Aire presentará CelebraZion Fest para inaugurar Pura Vida 96.7 FM

Especial del Grupo Aire
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com
SANTO DOMINGO.- El Grupo Aire realizará el próximo 18 de agosto en la ciudad de Santiago los Caballeros el evento “Celebrazion Fest”, con el cual dejará de manera oficial inaugurada su nueva estación radial Pura Vida 96.7 FM.

Este festival de música cristiana que desde ya ha creado gran expectativa en esa ciudad y en todas las ciudades del cibao, contará con la presencia de reconocidos artistas cristianos entre ellos Jossie Esteban ex merenguero secular con una gran trayectoria ahora cantándole a Jesucristo, el Grupo Barak, Winter Corniel, el dúo Vanessa y Siry, Romy Ram, Sarah la Profeta, Ley DC, Johan Paulino y Marcos Yaroide.

Desde Santiago estarán presentes los adoradores Juan Rubén, Joel Ortega, Yeidry Reyes, Miguel y Adys, Awilda Guzmán, Wellington Quiñones, Miguel Collado, Jerusalén Jiménez, el grupo Luz en las tinieblas, Cristo Urbano, entre otros.

Se anuncia también la intervención de conocidos ministros de la Palabra como los pastores Yasser Rivas, Osvaldo Torres, Elvis Sahad y Federico Pérez.

Celebrazion Fest será una noche cargada de música, palabra y poder, con sorpresas, premios y mucho más. Se llevará a cabo el domingo 18 de agosto en el área del monumento de Santiago, desde las 5:00 de la tarde, completamente gratis.

La estación Pura Vida 96.7 FM inició sus transmisiones el pasado 4 de Febrero y tiene como finalidad edificar, educar y fomentar los valores incluidos en la Palabra de Dios a través de la programación musical e informativa que ofrece cada día 24 horas.

Mildred Villanueva ejecutiva del Grupo Aire expresó su agradecimiento a todos los oyentes de la sociedad cibaeña y de las iglesias por el apoyo recibido hasta ahora, el cual será consolidado con esta celebración que pretende reunir a miles de personas que vendrán desde cada una de las provincias del Cibao. Todo el cibao se estremecerá.

martes, 9 de julio de 2013

5to Congreso Internacional de la Familia

Buenos Aires.- Organizado por Ministerios Jesucristo es Amor (MJA) por quinto año consecutivo se celebrará el 5to Congreso Internacional de la Familia cuyo lema para este 2013 es “Valientes”. El mismo se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de Julio, en Av. Ricardo Balbín 1860, San Martín, Buenos Aires, sede central de MJA que lidera el pastor Adrián Jr.

La convocatoria apunta a la concurrencia de las familias en su totalidad. Jóvenes, adolescentes, matrimonios, hombres y mujeres serán los invitados especiales para recibir y compartir enseñanza sobre valores y herramientas de crecimiento y restauración.

Declarado de Interés Municipal por el Intendente del partido de General San Martín, provincia de Buenos Aires, el Dr. Gabriel Katopodis bajo el Decreto número 00788/ 13.

Durante los tres días el 5to Congreso Internacional de la Familia 2013 “Valientes”, reunirá ó a destacados ponentes en temas de Familia, así como autoridades de la Ciudad e invitados nacionales e internacionales. Algunos ya participaron con anterioridad y otros se suman para dar una capacitación profesional y de excelencia. Tal es el caso de Guillermo y Milagros Aguayo (Perú), Sixto Porras (Costa Rica), Rey Matos (Puerto Rico), Chris Dupré, David Hormachea y Joaquín Molina (USA), José Manuel Carlos (Argentina) y como anfitrión Adrián Jr.

Cabe destacar que los días jueves 25 y viernes 26 las actividades del Congreso comenzarán a las 3 de la tarde, mientras que el día sábado 27 a partir de las 10:30 extendiéndose a todo el día. Para mayor Informe pueden dirigirse por mail a: info@congresodelafamilia.org o telefónicamente a los números 011 4755 1696 0 011 4752 1460

* Atención especial para Pastores y Organizaciones 011 4753 3891
www.congresodelafamilia.org

martes, 2 de julio de 2013

Nuevo videoclip “Preciosa Semilla” del cantautor Félix Rodríguez‏

Miami, Florida.- Félix Rodríguez, el talentoso cantautor de orígen cubano reconocido mundialmente por su éxito “Lluvias”, hoy lanza el videoclip de “Preciosa Semilla”, canción contenida en su más reciente producción titulada "Con Propósito".
El videoclip fue filmado en la ciudad de Miami, lugar de residencia del cantautor. La producción y dirección estuvo a cargo de Harold Hernández y Livan Trujillo. En el video se expone la problemática de cómo en nuestro diario vivir se nos presentan diferentes escenarios, que nos brindan la oportunidad de marcar el corazón de alguien con el amor de Dios.

Si miramos a nuestro alrededor, vamos a encontrar personas con necesidades que en muchas ocasiones pasan inadvertidas, pero que no dejan de estar allí. Dios cuenta con nosotros para manifestar su amor y sembrar una semilla de esperanza, que en muchos casos germinará produciendo frutos, cuyas semillas a su vez serán sembradas en otros, ocasionando un cambio favorable en la sociedad.

El tema “Preciosa Semilla” fue inspirado en Marcos 16:15- “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. La canción es el tercer corte promocional (antecedido por “Amor Incondicional” y “Siempre Mía”), de un álbum lleno de poesía, fusiones, mensaje y trova cubana.

Para conocer más de Félix: http://rejoice-music.com/felix/