miércoles, 8 de mayo de 2013

Rockero cristiano es apresado por intentar matar a su esposa

Tim Lambesis, el vocalista de un famoso grupo de rock cristiano está tras las rejas

El cantante de la banda As I Lay Dying, nominada al Grammy en el año 2008, fue arrestado por tratar de contratar a un hombre para que mate a su esposa, de quien está separado, informó la agencia AP. 

Tim Lambesis.
El Departamento del Alguacil de San Diego informó que Tim Lambesis, de 32 años, fue arrestado el martes en un comercio de Oceanside, California.

El comunicado del Alguacil informa que el jueves de la semana pasada varios detectives recibieron información de que Lambesis planeaba contratar a un asesino a sueldo para que matara a su esposa, quien vive en Encinitas, a 13 millas de Oceanside. Inmediatamente se lanzó una investigación que terminó con el arresto del músico.

No se proporcionaron más detalles al respecto, por lo que no quedó claro si Lambesis había contratado o no a un abogado. La agencia AP trató de contactar a Lambesis, pero no fue posible.

La banda tiene planeado comenzar una extensa gira por Estados Unidos el 30 de mayo, según informa en su página oficial.

As I Lay Dying, formada en el año 2000, es una reconocida banda en el ambiente de la música hardcore y heavy metal. Su canción “Nothing Left” fue nominada en 2008 a un Grammy como Mejor interpretación de metal. La banda ha hecho referencias a su fe cristiana en varias ocasiones. Durante una entrevista con una estación de radio religiosa, Lambesis había expresado que su visión del mundo como cristiano “siempre sale a relucir en nuestras letras de alguna u otra manera”.

Sin embargo, en una nota publicada en su página de Tumblr hace siete meses, Lambesis dejó ver ciertas dudas sobre sus creencias. “Cada año que ponía en completar mi grado en estudios religiosos me hacía ver al Dios de tradición y ritual con el que crecí cada vez menos como una posible verdad”, escribió Lambesis. “Para cuando me gradué, todo el concepto que tenía yo de lo divino cambió, mientras trataba de reconciliar espiritualidad con razón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario