lunes, 13 de mayo de 2013

David Paulino estrena "Pa' mi Rey hay fiesta”


Con la alegría que le caracteriza a todo caribeño y su pasión por la alabanza a Dios, el cantante de origen dominicano David Paulino presenta al público en general el corte “Pa´mi Rey hay Fiesta.
Una fusión musical interesante producida musicalmente por Herodys Ureña se presta de plataforma para que David invite a los que le escuchan a alabar a Dios con todo lo que tengan y se unan a la fiesta para Dios.

Paulino, poseedor de un carisma único, nos presenta esta canción como el primer sencillo promocional de lo que será su segunda producción. Su primer proyecto musical titulado “Lo Que Tú Necesitas”, fue lanzado en el 2009 conteniendo 10 temas en variados ritmos y con la colaboración de músicos de gran renombre de la República Dominicana y se espera que este nuevo proyecto lo supere con creces.

"Pa´mi Rey Hay Fiesta" de David Paulino está incluido en el cd promocional de la revista “Pura Quisqueya” preparado por la estación Pura Vida 929, Armonía Magazine y Producciones Rogelio Estrella, que representara lo mejor de los talentos dominicanos en Expolit 2013, la gran feria de la literatura y la música cristiana que se está celebrando en Miami, Florida.

David Paulino nace en los caminos del evangelio el 12 de diciembre del 1975 en Palenque San Cristóbal, República Dominicana. Su vida siempre ha estado ligada a la Iglesia, a las misiones y a la adoración a Dios. Pertenece a la Iglesia Buenas Nuevas del Pastor Pedro Piñeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario