lunes, 27 de febrero de 2012

Juan Luis Guerra viene con nuevo álbum titulado "Colección Cristiana"

Tomado del Periódico HOY
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

El reconocido cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó al mercado mundial un nuevo disco titulado “Colección cristiana”, en el que ofrece once composiciones dirigidas completamente al mercado cristiano.
La caratula del nuevo disco de Juan Luis Guerra creado para el mercado cristiano.

El nuevo álbum contiene cuatro  temas  que fueron lanzados anteriormente, y siete canciones totalmente nuevas incluyendo el éxito “En el cielo no hay hospital”.

“Este es un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar”, dice  Juan Luis Guerra al hablar de esta producción.
 
Los temas que incluye el disco son “El quita pena”, “Vienen bajando”, “Las avispas”, “Son al rey”, “En el cielo no hay hospital”, “Para ti”, “Caballo blanco”, “Mi Jesús”, “Soldado”, “Como trompeta en si bemol” y “Nada me preparará”. De este trabajo estrenó recientemente la canción “En el cielo no hay hospital, al que le hizo un videoclip con la participación del actor Fausto Mata. El trabajo audiovisual a esa canción fue dirigido por su hijo Jean Guerra y producido por Daniel Suazo, de Guerra Films.

El astro de la música hispana actuará por cuarta ocasión en el Festival de Viña del Mar en Chile, donde interpretará los temas de su álbum “A son de Guerra”, así como las composiciones que lo han hecho popular internacionalmente.
Foto: Fuente Externa.

sábado, 25 de febrero de 2012

Los nominados a Premios Dove 2012

Tomado de Cristianos.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo

El próximo 19 de abril el Fox Theatre de Atlanta, Georgia, extenderá su alfombra roja para dar la bienvenida a los nominados a la 43 entrega anual de los Premios Dove, el más alto premio de la música cristiana en el continente americano.

Este año tres de los salmistas del sello CanZion están nominados en la categoría de mejor «Álbum en idioma español». Los álbumes que recibieron dichas nominaciones fueron «25 Concierto Conmemorativo», de Marcos Witt; «Más fuerte que nunca», de Coalo Zamorano y «Somos uno» de Generación 12. 

En esta misma categoría también aparecen nominados dos álbumes de Integrity Music: «De regreso al jardín», de Christine D’Clario y «Dile al corazón que camine», de Jacobo Ramos. Maranatha Music no se quedó atrás y compite en esta categoría con el álbum «25 Top Cantos de Alabanza 2012». Cabe señalar que todos estos discos que están nominados, son distribuidos internacionalmente por CanZion.

Fundada en 1969, La Asociación de Música Gospel (GMA) Dove Awards, es la organización más prestigiosa dentro del ámbito de la música cristiana en Estados Unidos. Cada año reconocen en una ceremonia televisada las mejores producciones en todas las categorías musicales tales como música contemporánea, para niños, alabanza y adoración, Navidad, música inspiraciones, vídeos, musicales para coros, carátulas, productores, etc. Hoy por hoy es considerado el más importante galardón a la música cristiana en los Estados Unidos, valorizado entre los cristianos como los premios grammy en el ámbito secular.

Algo de su historia. Desde 1998, estas son las producciones que han recibido esta premiación:

1998 La belleza de la cruz; Crystal Lewis; Brian Ray, Dan Posthuma; Word International
1999 Libertad me das; Sandi Patty; Isaac Hernandez, Greg Nelson; Word International
1999 Oro; Crystal Lewis; Brian Ray, Dan Posthuma; Metro One
2000 Llegar a ti; Jaci Velasquez; Rudy Perez, Mark Heimermann; Myrrh
2001 Solo el amor; Miguel Angel Guerra; Hal S. Batt; Word Latin
2002 Mi corazón; Jaci Velasquez; Emilio Estefan, Jr., Rudy Perez, Mark Heimermann, Alberto Gaitin, 
Ricardo Gaitin, Alejandro Jean, Freddy Pinero, Jr., Lewis Martinee, Jose Miguel Velasquez; Word
2003 Navidad; Jaci Velasquez; Chris Harris for Fun Attic Prod., Alejandro Jean; Word
2004 Con poder; Salvador; Carlos Sosa; Word Records
2005 Te amo Dios; Praise Street Worship Band; Dave Moody, James Cobble Jr., Wesley Pritchard, Eulises Canada, Nelson McSwain; Lamon Records
2006 Leonardo; Isaac Hernandez, Leonardo Villanueva; Lamon Records
2007 Alguna vez; Alejandra; Alex Orozco; Integrity Music Latin
2008 De corazón a corazón; Seth Condrey; Seth Condrey, Mark Balltzglier; CanZion
2009 Rescátame; Seventh Day Slumber; Alejandro Allen, Susana Allen; BEC Recordings
2011 Con Todo; Hillsong; Andrew Crawford; Hillsong Church T/A Hillsong Music AU/Sparrow
2010 Le Canto – Kari Jobe
2011 Con Todo; Hillsong; Andrew Crawford; Hillsong Church T/A Hillsong Music AU/Sparrow

Si desea ver la lista de todos los nominados, visite la página oficial de los premios Dove:
http://www.doveawards.com/nominees.php

Conversión de una musulmana es el tema de una película

Tomado de EntreCristianos.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Los musulmanes que se convierten a Cristo en Somalia es el tema de una nueva película. Su propósito es motivar a la iglesia occidental a orar por los cristianos en ese país islámico.

musulmana2012-01_copiaLos productores también esperan que se convierta en una herramienta evangelística, algo que los somalíes incluso puedan ver en un teléfono celular. La película dramatiza la verdadera historia de una mujer somalí que se convierte a cristo. Para ella el costo fue muy alto pues ella dice que ser somalí es ser musulmán.

Trama del filme. “Los somalíes somos cercanos. Compartimos todo. En casa solo había una habitación y éramos siete”, muestra uno de los diálogos de la película. En un viaje a la ciudad ella conoce a una familia cristiana que le muestra el amor de Dios y le ofrece su amistad. Ella empieza a leer la Biblia en secreto. Pronto descubre la verdad pero se da cuenta que no puede abrazar el cristianismo. “Pensé, aunque esto sea verdad, no tengo forma de aceptarlo. Soy somalí. No hay otro mundo en el que pueda vivir. Si acepto esto moriré”, reza otra escena del filme.

La película muestra los verdaderos peligros que ella enfrenta al seguir a Cristo. Los productores aseguran que ese peligro dificulta que los cristianos somalíes puedan reunirse. Uno de los productores, quien mantiene su identidad en secreto, dice que “los cristianos somalíes son muy subterráneos, no se conocen entre sí. Hasta donde sé no hay ninguna iglesia pastoreada por un pastor somalí”.

Los productores esperan que la iglesia occidental vea la película y ore por los somalíes. “Los somalíes siempre están en las noticias por cosas realmente terribles. Hay piratería, hay terrorismo, hay guerra en Somalia, hay campamentos de refugiados. Nosotros queremos que la Iglesia al leer esos titulares tengan una respuesta diferente de la que el mundo tiene”.

Los realizadores de la película también esperan que pequeños grupos aprovechen estudios bíblicos en línea y se comprometan a orar semanalmente por la iglesia perseguida en Somali.

jueves, 23 de febrero de 2012

La Concentración de la Unidad será celebrada en San Francisco de Macorís el próximo 6 de Abril


Cada año esta actividad se realiza con la finalidad de bendecir a la Iglesia y la sociedad dominicana
 
El acontecimiento evangelístico a celebrarse el día 6 de Abril, en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 2:30 de la tarde, ha despertado un gran interés en las diferentes iglesias, los ministerios de la ciudad de San francisco de Macorís y de toda la región cibaeña. 

En una nota enviada a Metido Al Medio Cristiano por el pastor Antonio Regalado de la congregación Maranatha, Inc. radicada en Massachusetts, Estados Unidos, se explica que la jornada títulada "La Concentración de la Unidad", está basada en el verso de 2 Crónicas 7:14 el cual expresa: "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra". 

El pastor Ezequiel Molina Rosario quien es el presidente del Ministerio La Batalla de la Fe tendrá la exposición del poderoso mensaje de la Palabra de Dios, pero ademas se ha elaborado un programa que abarca, orar por los enfermos, interceder por las familias, abrir la puerta del perdón y el ósculo santo. Pero ademas se estará pidiendo a Dios por la paz familiar, por el cese de la violencia intrafamiliar y de igual modo dar gracias al Señor por su amor y misericordia. La Concentración de la Unidad Evangélica será llevada a cabo en el aniversario número 23 del programa La Tribuna Radio TV.

martes, 21 de febrero de 2012

Juan Luis Guerra responde comentarios sobre su iglesia

Especial de TestigoUno.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
Juan Luis Guerra
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra respondió a comentarios puestos a circular en algunos medios electrónicos sobre la iglesia en la que se congrega.

"Con relación a mi llamado, tengo 12 años congregándome en una sola iglesia, Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener", expresa el artista.

"El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré. Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. Después de 26 años de casados, sigo creyendo que su amor me queda grande!", agregó Juan Luis.

"Y mi pastora mama Sarah, un regalo del cielo. Gracias por enseñarnos que el reino de Dios lo heredan los valientes". Guerra remitió hoy un comunicado a los medios de comunicación, días después de que la pastora Lucy Cosme dijera en el programa "El especial" de Colombia Alcántara que la esposa de Guerra, Nora, la acusó de estar enamorada de éste y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación.

Cosme del ministerio Villa Bendición dijo que fue la primera persona que bautizó a Juan Luis Guerra cuando este decidió seguir el cristianismo, y afirmó que fue su guía espiritual durante unos cuatros años, cuando el autor de "La bilirrubina" mantuvo un retiro voluntario de los escenarios.
Las declaraciones de la pastora Lucy Cosme ha encendido los debates respecto a Juan Luis Guerra y su esposa Nora.
Admitió que el alejamiento de Juan Luis Guerra de su ministerio le produjo "una gran tristeza", pero que ante la situación presentada con la esposa del artista, decidieron mutuamente alejarse de manera permanente. Aseguró que conoció a Juan Luis Guerra como cliente de una institución bancaria en Santo Domingo donde trabajaba, y que años después volvieron a encontrarse en la iglesia evangélica que ella dirigía. De acuerdo a las publicaciones, Cosme informó que el abrazo al cristianismo le llegó hace 20 años cuando, sin empleo y abandonada por el novio, "recibió la llamada del Señor".

Expresó que hoy, a sus 48 años, es mucha la satisfacción y dicha que ha recibido, ya que está felizmente casada y dirige un hogar de acogida donde decenas de niños rescatados de las calles reciben educación, techo y apoyo espiritual.

Juan Luis Guerra es el más internacional de los artistas dominicanos y, precisamente hoy, la prensa local revela que en abril próximo celebrará tres presentaciones en Australia como parte de su gira mundial 'Asondeguerra'.
Fotos: Visiónpolitica.blogspot.com

El artista cristiano Misael Drullard promociona su segundo corte

Escrito por Troi Orlando Espejo y Paola Suazo
para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El tema homónimo a su disco lleva por título "Libre para Adorar"

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante y compositor cristiano Misael Drullard, muestra al público su nuevo corte promocional que se desprende de su primer disco como solista.

Misael Drullard y su banda de músicos.
Se trata del tema “Libre para Adorar” una canción colmada de buen mensaje y del cual el artista comenta,  “Me inspiré en lo que han sido las situaciones que vivimos a diario los cristianos. Hay momentos en que los diversos problemas que tenemos nos frenan, sin embargo, quiero motivar a las personas a sobreponerse a ello y adorar al creador”, expresó.

Sin lugar a dudas “Libre para Adorar” es una balada pop, que tocará los corazones de quienes la escuchen, llevando un poderoso mensaje a través de las letras de Drullard. Sobre su contenido el artista agrega, “Esta canción habla de lo que es adorar a Dios sin problemas, sin restricciones y sin que nadie te acuse, porque una persona que tenga ataduras en la vida, no puede adorar a Dios” señaló.

El joven cantautor también envió un mensaje de aliento a cada una de las personas que se deleiten con esta canción, “Los problemas no pueden quitarte el gozo de adorar a Jesucristo, aunque tengas problemas tienes que saber que tu redentor vive”, exhortó el adorador.

El artista cristiano interpretando una de sus canciones.
La mezcla perfecta. Fueron reconocidos músicos del ámbito artístico cristiano que se unieron para este tema con influencia góspel, como son;  Carlos García “WillyFrend” en la parte de los arreglos, Alberto Campusano en la guitarra y Ezequiel Francisco en la batería. La mezcla estuvo a cargo de Juan Jiménez (Stack),  se grabó en Estudios Pesados y En Comunión Estudios. Siendo ellos  junto a Drullard los protagonistas de esta gran canción.

Escuche el tema aquí. http://soundcloud.com/misaeldrullard/misael-drullard-libre-para

Algo de historia. Antes de ser cristiano, Drullard formó parte de las agrupaciones  urbanas seculaes como en Black Night y El Círculo, donde fue contagiado del género rap y los estilos R&B y Hip Hop, lo cual provocó el interés de sellos disqueros como G.O. Records, Universal, Juan & Nelson, Univisión, entre otros. Ya en el ámbito cristiano inició su carrera junto a su hermana Merari. Esta experiencia acumulada lo ha llevado a lanzar su proyecto personal, donde continúa cultivando sus habilidades artísticas, siempre orientadas al canto que exalta la figura de Jesucristo.

Su misión como cantante está destinada a enaltecer, a través sus maravillosas letras e incuestionable buena voz, los valores morales que establece la palabra de Dios, de una manera novedosa y libre de fanatismos.
Fotos: Fuente Externa

domingo, 19 de febrero de 2012

Tras cuatro años Jaci Velázquez regresa con una nueva propuesta musical

Tomado de Cristianos.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Jaci Velasquez escogió el pasado martes, 14 de febrero, día en que se celebra en Estados Unidos el Día del amor y la amistad”, para presentar su nueva producción musical: «Diamond».

Un lanzamiento que surge tras un lapso de cuatro años de ausencia en el ámbito música. La popular cantante de ascendencia hispana y española, quien ha vendido más de 4 millones de discos y ganado numerosos reconocimientos a lo largo de su exitosa carrera, había hecho un alto en su carrera para dedicarse a su matrimonio y cuidado de sus dos hijos.

«Diamond» es una bien pulida y sobresaliente creación de pop producida por Chris Bevins y Craig Swift, amigos personales de Jaci y su esposo. El álbum trae de regreso al primer plano a una de las cantantes cristianas de mayor éxito en la música cristiana en inglés. Jaci misma participó en la autoría de nueve de los once temas del disco, entre los que destaca el primer corte promocional «Con el viento a mi favor», compuesto por ella y Juan Carlos Rodríguez, líder del popular dúo Tercer Cielo.

A lo largo de su carrera, que comenzó cuando ella tenía solo 17 años, Jaci Velasquez ha sido un referente en la balada pop, no solamente en el ámbito cristiano anglosajón y en español, sino también en la música secular.

«Diamond» (Diamante) es un título apropiado para esta nueva producción. Así como la presión, la intensidad, la profundidad y el intenso calor contribuyen a la formación de la gema más preciosa de todas, el arte y la vida de Jaci Velasquez han sido formados por las presiones del éxito temprano, el brillo de los reflectores y el incansable deseo de ella de servir a Dios incluso cuando él estaba dando forma a una joven artista. «Es interesante cómo las cosas evolucionan», dice Jaci, «Cambias como persona y todas las cosas que sucedieron cuando eras más joven sabes que aún están ahí, pero las ves de forma diferente. Hoy veo todo de forma diferente».

«Con el viento a mi favor», el primer sencillo del álbum, es una canción que puede identificarse fácilmente con el estilo vocal y temático de los éxitos que Jaci Velasquez ha tenido en español. «Amo esa canción» dice Jaci. «Se trata de las tantas veces en que me sentí perdida, temerosa y enloquecida, pero con Dios y Su amor puedo caminar con el viento a mi favor, sabiendo que todo llega a aquellos que esperan. Es una hermosa canción».
Foto: Fuente Externa

Whitney Houston: cálido adiós a ritmo de esperanza, llanto y mucho gospel

Tomado de El Protestante Digital
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

New Jersey, Estados Unidos.- El alcalde de Newark, Cory Booker, encabezó la ceremonia, que comenzó pasado el mediodía (hora local) del sábado 18. Algunos de los mejores artistas de la música negra se reunieron junto a los familiares y amigos de la cantante para darle el último adiós. Aretha Franklin, madrina de Whitney, cuya participación había sido confirmada y anunciada, finalmente no lo hizo por motivos de salud.

Kevin Costner, Stevie Wonder y otras estrellas rindieron homenaje a Whitney en la pequeña iglesia de su ciudad natal de Newark (New Jersey), donde cantó de niña.
Un cartel luminoso, en el exterior, alternaba en los mensajes "Whitney Houston" y "We will always love you". La ceremonia se pudo seguir en directo por televisión e Internet.

El féretro había llegado antes con los restos mortales de la cantante en un coche dorado hasta la iglesia. El edificio, de ladrillo rojo, lleno de luz y con bancos tapizados en terciopelo rojo y adornado con flores blancas, sólo acogió a los 1.500 invitados. Su madre, Cissy Houston, y su hija, Bobbi Cristina, estaban sentadas en primera fila junto al púlpito , sobrio como todo el templo, al estilo protestante, sin imágenes ni recargo ornamental.

Un templo y un culto protestante. A quienes no hayan visto un funeral evangélico les debió impactar la mezcla de alegría y dolor. Alegría en el blanco de los trajes de los componentes del coro (la mayoría de raza negra) en medio de una iglesia llena de luz. Y en las canciones del góspel, muchas de ellas las favoritas de Whitney Houston , como la última que cantó en público en vida: Sí, Jesús me ama .

"Estamos aquí hoy, con el corazón roto, pero con la fuerza de Dios para celebrar la vida de Whitney Houston" dijo el pastor bautista Joe A. Carter. La tía de la cantante, Dionne Warkick, actuó como maestra de ceremonia y fue presentando a estrellas como Steve Wonder, Alicia Keys, Kevin Costner y Oprah Winfrey . El ex marido de Houston, Bobby Brown, apareció en la iglesia para abandonarla sólo unos minutos después.

Durante más de 3 horas, amigos y familiares recordaron a la cantante a veces con sonrisas, otras con lágrimas , como Alicia Keys , que aguantando el llanto cantó "Send me an Angel" y Stevie Wonder interpretó dos temas en homenaje a Houston. "Le doy gracias a Dios por haber compartido momentos con Whitney", expresó.

Momentos en que se llevan el ataud.
Cada invitado iba recordando la espiritualidad de Houston y su profunda fe en Jesús a pesar de las profundas crisis que vivió tras su matrimonio . El cantante y actor Tyler Perry se dirigió a su madre, Cissy Houston, para decirle que su hija "tenía la gracia que le acompañaba desde el cielo y que la llevó hasta lo más alto", además de señalar que “de lo que estoy seguro es de que Whitney amaba al Señor".

Los más cercanos, y así lo reconocía la propia iglesia en este culto in memoriam, estaban convencidos especialmente de este amor de Whistney Houston por Jesús y de su fallecimiento como genuina creyente. De ahí la mezcla de dolor por su pérdida, pero también de alegría por la convicción del reencuentro, algún día, en la presencia de Dios.

Whitney Houston
Las palabras de Kevin Costner. El actor Kevin Costner, su pareja en El Guardaespaldas , habló emocionado sobre la mujer sencilla que conoció en el rodaje del film. Se dirigió varias veces a la familia de la artista y en particular a la hija de Houston, Bobbi Kristina. "Aunque no sea evidente tu madre y yo teníamos mucho en común", dijo el actor, que comentó haber crecido en el seno de una comunidad bautista y haber sentido, al igual que Houston, la carga pesada que genera la fama.

 Un emocionado, Costner dijo. "Si puedes escucharme ahora te digo, no solo fuiste suficientemente buena, fuiste la mejor. Cantaste sin una banda. Hiciste del film El guardaespaldas lo que fue. Muchos actores pudieron interpretar mi papel, pero tú fuiste la única que pudo interpretar a Rachel Marron. No solo fuiste bonita, fuiste la mujer más hermosa del mundo. Y la gente no solo te quiso, todos te amamos. Te has ido demasiado pronto".

Entierro. La ceremonia acabó tras tres horas y media, cuando los restos de Houston fueron retirados del templo a hombros de una veintena de personas. W. Houston fue enterrada este domingo 19 en el cementerio Fairview, en Westfield, junto a su padre, John Russell Houston, siguiendo los deseos expresados por la propia cantante. Su padre falleció en 2003, y el entierro se realizará en una ceremonia privada, para la que en principio sólo está previsto que asistan los familiares más directos de la cantante.  
Fotos: Fuente Externa 

miércoles, 15 de febrero de 2012

Héctor “El Father” realizará tres conciertos gratis en Nicaragua

Tomado de Noticias Cristianas.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com


Héctor "El Father"
El cantante puertorriqueño Héctor “El Father”, llega a Nicaragua el próximo mes de marzo para realizar tres conciertos, en diferentes ciudades. El primero será el día 11 en la ciudad de Malpaisillo, mientras que el 12 y 13 cantará en el estadio de El Jicaral, según publica el diario de Nicaragua, La Prensa.


La Iglesia Jordán, ubicada en Estados Unidos, es la encargada de la organización de este concierto, José Esteban Jácamo, quien es parte del apoyo logístico de la iglesia, afirmó que Héctor Delgado, hará los tres conciertos a realizarse en el departamento de León serán gratis donde el público podrá disfrutar las canciones “Si me tocaras”, “Lloras”, “Mi testimonio”, y “Payaso”.

Delgado, ofrecerá un conferencia de prensa, el mismo día de su llegada en el salón VIP del Aeropuerto Internacional Augusto Cesar Sandino. "El objetivo de este concierto y de que el cantante venga a Nicaragua es para que cuente a través de su propio testimonio el acercamiento que debemos tener con Dios”, comentó Jácamo.
Foto: Fuente Externa

martes, 14 de febrero de 2012

Contagious presenta el estreno mundial de su nuevo video clip "La Quejabanza"

Especial de Rejoice-Music
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Los integrantes del grupo Contagious.
El grupo Contagious anunció el lanzamiento del nuevo video clip de la cancion "La Quejabanza", contenida en su más reciente producción titulada "Vale la Pena". El video fue presentado a nivel mundial a través de la cadena de televisión Enlace en el programa “Aqui Entre Nos”, el pasado martes 14, para luego ser lanzado en la página oficial del grupo: www.loscontagiosos.com.

El video de "La Quejabanza" es muy especial para Contagious, ya que es el primer video clip que la banda realiza fuera de los Estados Unidos. Se grabó en la ciudad de Caracas, Venezuela a finales del 2011, bajo la iniciativa del Pastor Nathan Velásquez que junto a la Iglesia Bautista Emmanuel de Caracas compartieron la idea de realizar un proyecto a nivel nacional para promover un mensaje positivo y alentador de parte de la Iglesia Cristiana en Venezuela.

Al proyecto se unieron reconocidos profesionales del medio audiovisual venezolano (cristianos y no cristianos), para unir fuerzas con el propósito de motivar al país entero a través de una original campaña a la que han titulado "Deja la Queja." De hecho, el coro de la cancion dice... "Deja ya la quejabanza, Remplázala con alabanza... Deja de hacer tanta bulla, Cántale a Dios Aleluya!".

Sin duda alguna, el video cuenta con elementos humorísticos, creativos y coloridos, ya que en él se representan los 3 pintorescos personajes que aparecen a lo largo de la cancion: El ChepeSimista, La Señorita Dolores, y Pepito Gruñón. Los muchachos de Contagious, como siempre, usan sus talentos y creatividad para contagiar principios Bíblicos de una manera diferente y única. El deseo de la banda es que este original video clip impacte tanto al pueblo venezolano como al del resto de Latinoamérica y que cree conciencia de que debemos estar agradecidos por las innumerables bendiciones que el Señor nos da día a día. ¡A eliminar la queja se ha dicho!
Vídeo: Fuente externa

viernes, 3 de febrero de 2012

Kim Kardashian dice que quiere crear estudios bíblicos con sus amigos


Tomado de noticiascristianas.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

La modelo y actriz confesó que dá su diezmo a la iglesia desde niña


Kim Kardashaian
Kim Kardashian, que estuvo casada poco más de dos meses con el jugador de la NBA Kris Humphries, está muy entusiasmada después que visitó la iglesia con su madre Kris Jenner. El 29 de enero pasado la estrella de televisión escribió en su cuenta de Twitter: "¡En [mi] camino a la iglesia con las niñas!”. Ahora ella, “no puede esperar” para el siguiente servicio e incluso está dispuesto a estudiar la Biblia más. "Quiero crear un grupo de estudio de la Biblia con mis amigos", dice ella, según publica el diario británico Christian Today.

La iglesia a la que asiste Kim es Life Change Community y está ubicada en Calabasas, California, donde tiene un lugar especial en su familia, pues la fundó su madre. El mes pasado Kim Kardashian, apareció el programa de Piers Morgan que trasmite CNN,  y allí reveló que financia la iglesia de su madre y dona parte de sus ganancias para la caridad.

Cuando Piers, le preguntó a Kim, si sabía que valía la pena lo que estaba haciendo, ella respondió: “Sea lo que sea, le doy un 10 por ciento a la iglesia y eso es lo que me enseñaron. Cada año. Por supuesto”.

Piers, preguntó si le había “regalado millones”, ella contestó: “Sí”. Ella dijo: “Hay una obra de caridad que trabajan con mucho dinero todo el tiempo, esta se llama "Fundación Sueño", y mi madre ha ayudado a crear una iglesia, por lo que ayudar a financiar eso”.

Kris Jenner junto a su hija Kim Kardashian respaldan la iglesia cristiana.

La socialité norteamericana explicó que ella tiene que sentir cierta conexión con la causa que está apoyando. “Mucha gente nos pide que donen dinero aquí y allá y algunas cosas no tienen sentido para mí, y yo no me siento conectada o un apasionada de que cierta cosa”, dijo “así que encuentro algo que me hace que sea mucho más significativo”.

Kardashian, podría haber encontrado en la religión el refugio que necesita para superar su ruptura, por ello sus ratos libres los va a dedicar "a estudiar la Biblia". Finalmente, la ex –esposa de Kris Humphriest aseguró que no planea unirse a un grupo existente sino que quiere crear reuniones con un grupo de personas, que al igual que ella, quieran entender las palabras de la Biblia. 
Fotos: Fuente Externa.

jueves, 2 de febrero de 2012

Marcos Yaroide muestra su respaldo a la candidatura presidencial de Danilo Medina

Escrito por Troi Orlando Espejo
para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El cantante cristiano Marcos Yaroide junto a esposa la pastora Laura Cardenes, oficializaron su respaldo al candidato por el Partido de la Liberaciòn Dominicana, Danilo Medina en sus aspiraciones presidenciales.

Héctor Anibal, Sexappeal, Marcos Yaroide, Danilo Medina, Pavel Nuñez y Laura Cárdenes.
En su visita al candidato por el PLD estuvieron, ademas de los ministros cristianos, artistas de la talla de Héctor Anibal, Sexappeal y Pavel Nuñez, quienes se sumaron a la lista de los que apoyaran a Medina en los próximos comicios electorales a celebrarse el 20 de agosto.

Los artistas coincidieron en destacar la capacidad, experiencia y condiciones humanas de Danilo Medina, razones por las que decidieron brindarle todo su apoyo. Señalaron que el candidato peledeísta es una hombre comprometido por mejorar las paupérrimas condiciones en las que están viviendo millones de dominicanos.

“Creo firmemente en Dios, que Danilo va a ser nuestro próximo presidente y entiendo que nuestra postura aquí es la responsabilidad que tenemos nosotros para nuestra nación”, manifestó el popular cantante cristiano.

Por su lado el intérprete de salsa, Sexappeal, dijo que "Medina es una persona que demuestra una humildad increíble y dijo que algo que le llama mucho su atención".  “Es que siempre tiene como norte la familia. No hay cosa más hermosa que la familia y cuando una persona coloca entre sus prioridades a la familia, lo que viene al final del túnel es un resultado positivo para toda la nación”, agregó el artista.

De su lado, Héctor Aníbal  dijo sentirse satisfecho con el encuentro que sostuvo con el candidato presidencial del partido morado, al tiempo que expresó su regocijo por conocer a un político tan interesado en asistir a los pobres del país. Luego de la visita de Sexappeal, Marcos Yaroide, Héctor Aníbal y Pavel Núñez, un nutrido grupo de cantantes de música urbana compartieron con el candidato.
Foto: Comando de campaña de Danilo Medina

miércoles, 1 de febrero de 2012

Newsboys con "God´s not Dead" se impone en la revista Billboard

Tomado de Entre Cristianos.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Newsboys ha lanzado su nuevo álbum titulado "God´s not Dead" (Dios no está muerto) y su tema principal con el mismo título ya se posiciona en el puesto 3 de la categoría Música Cristiana en Billboard.
Los integrantes del grupo cristiano Newsboys
 Junto a este álbum la banda también ha grabado un video basado en esta canción. En este vídeo se ven a los miembros de Newsboys en su día a día que a pesar de ver como se niega a Jesús al final y se unen para anunciar al Salavador que vive.

Con “God´s not Dead” la banda proclama que Dios. “más que un ser espiritual es una idea o un ser espiritual" indicó Michael Tait lider vocal de la banda quien añade que “la gente necesita escuchar a veces que El es real, que está vivo. Jesús ha resucitado de entre los muertos".