sábado, 13 de octubre de 2012

Paul Wilbur es invitado por el gobierno cubano a ministrar en La Habana

Tomado de NoticiasCristianas.Com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

"De vez en cuando el Señor abre una puerta muy rara y sobrenatural de oportunidades para nosotros en algún lugar del mundo", dice Paul Wilbur.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipxf2qcakVD6HidJUvcB-vvGt5tKF-aiHhqv2WhrunysJjQDiaMBI1sRBAHCcx6I4anpYJXjy4YzsCJczkcn6Yf2-owIfNFepTZTENIuVCP0KT_aNRRa_X_qBSEvnl1j5cfm2rtXS1ci0/s1600/Paul+WIlbur+in+Concert.jpg
El destacado cantante cristiano Paul Wilbur.
Según el último boletín de Paul Wilbur Ministries, afirma que fue invitado a ministrar en La Habana, Cuba. La invitación provino de las oficinas de gobierno, así como del cardenal de Cuba. Paul Wilbur, fue invitado a ministrar en la catedral nacional, y una antigua iglesia franciscana con fechas previstas para este 7 y 8 de diciembre del 2012.

“De vez en cuando el Señor abre una puerta muy rara y sobrenatural de oportunidades para nosotros en algún lugar del mundo. En los últimos años ha hecho un camino para nosotros para ministrar para alcanzar a difícilmente naciones, con enormes resultados para el Reino. Pues bien, lo ha hecho de nuevo, y esta vez se nos invita a ministrar en La Habana, Cuba”, dice Wilbur.

Cabe destacar que Paul Wilbur Ministries no le están pagando, ya que según ellos dicen: “Nosotros, por supuesto, somos responsables de todos los costos asociados con esta misión, incluyendo pasajes aéreos, hoteles, comida, sonido y luces, el transporte, mientras que en la isla, el taxi, etc., pero sabemos que los resultados serán mayores que los costos. También estamos llevando a nuestro galardonado camarógrafo para capturar todos los momentos emocionantes cuando estemos ministrando en esta isla”.

Cabe destacar que por el alto que implica el viaje, Paul Wilbur está pidiendo a que apoyen al ministerio con donaciones, según el aún le hacen falta unos 35 mil dólares para cubrir todos los gastos asociados con esta invitación monumental.

Quienes deseen apoyar a Wilbur en su viaje a Cuba tienen dos formas de hacerlo:
Enviando su donación a 7643 Gate Parkway, Suite 104-80, Jacksonville, FL 32256 o realizar su aportación con tarjeta de crédito en el sitio web: WilburMinistries.com.
Foto: Tomada de samuelbarruecos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario