jueves, 28 de abril de 2011

Anlly Piantini se presenta con exito en Casa de Teatro

Especial de DDR Medios Cristianos
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Santo Domingo, República Dominicana.Con una noche llena de colorido, luces, música, imitaciones y risas, se presento la más reciente producción musical de la cantante cristiana Anlly Piantini titulada “Seguir” en el prestigioso escenario de Casa de Teatro.
La cantante Anlly Piantini en su concierto en Casa de Teatro.
“Seguir” es una propuesta cargada de ritmos urbanos, que luce ser una sinfonía interesante para estos tiempos. Anlly Piantini, es poseedora de una voz melódica y un peculiar estilo, como actriz tiene la facilidad de desdoblarse, imitando a cantantes cristianas de su preferencia; Anlly llega a los más jóvenes, combinando mezclas urbanas con letras de restauración y esperanza.

Esta es la primera vez que se realiza un evento cristiano en Casa de Teatro, el que llenó todas las expectativas creadas; el público se deleito al ritmo de Anlly, y un repertorio de canciones cargadas de energía, música en vivo y luces, mostrando el talento que adorna a esta joven artista que además de cantar a Dios ha incluido dentro de su disco canciones de amor.
Piantini presentó sus temas en una noche especial de danza y colorido.
Participación especial. La noche se combinó entre música, risas y ocurrencias, con un entremés a cargo de los humoristas Félix Peña y Jesús Rodríguez (Enano Machuca), además de las participaciones de Romy Ram, uno de los más reconocidos exponentes de la música urbana del país, Teidy G, Aleymer Rodríguez (Prójimo) y Amy Taveras.

La producción general estuvo a cargo de Anyeli Suarez, comunicadora y productora de televisión, director musical Miguel Frías, escenografía Alejandro Rodríguez y Francina Tamarez. Este concierto sorprendió a los asistentes con una parte especial donde Anlly mostro su talento imitando a cantantes de la talla de Doña Julia Javier, Patty Tamarez, Egleyda Belliard e Isabelle Valdez, dando a conocer una faceta que solía hacer desde muy pequeña, con sus amigos y familiares.

Este evento fue el inicio de una serie de conciertos en todo el país que hará Piantini, con la finalidad de dar a conocer su música y testificar a los jóvenes lo que Dios puede hacer en ellos. Anlly Piantini expresós su agradecimiento Señor Jesucristo con su voz, ya que fue sanada de epilepsia a los 13 años de edad cuando entrego su vida al cristianismo.
Fotos: DDR Medios Cristianos

Judith Leclerc: "Dios me ha usado en todo momento"

Especial de Alfredo Garcia
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo

Santo Domingo, República Dominicana. La periodista Judith Leclerc declara entre lágrimas que el sufrimiento y el dolor la han hecho crecer y de esa forma Dios la ha preparado para enfrentar la vida con coraje.
La periodista Judith Leclerc.
Estas declaraciones se verán este sábado a las 9:00 de la noche en la principal revista semanal de variedades, “Noche de Luz”, por Antena Latina, canal 7. Durante su encuentro con Luz García, la reportera de la cadena Telemundo, dice que el caso que más le marcó fue cuando estableció una relación de gran amistad con la madre de un niño herido por una bala que atravesó el zinc de su casa, cuya historia presento logrando concitar ayuda para toda la familia.

"Me marcó que ella me llamó para decirme que deseaba terminar con su esposo a lo que le aconseje que no lo hiciera y un día me llamaron para informarme que éste la había estrangulado", dice entre lágrimas la productora de "Mil Historias".  Leclerc quien se convirtió al cristianismo, desde su plataforma periodistica busca llevar buenos mensajes a la sociedad a traves de su programa que se transmite por CDN.
Foto: Cortesia de NewCorp

martes, 26 de abril de 2011

Los Premios Arpa 2011 se transmitirán en vivo y en directo por Enlace

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo

Por primera vez en la historia, la celebración de los Premios Arpa se transmitirá completamente en vivo y en directo a través de la cadena de televisión cristiana Enlace.

Mediante una alianza realizada con Enlace, todo el mundo podrá disfrutar en vivo y en directo la octava edición de los premios más importantes de la música y las artes cristianas, que se celebrará por primera vez en la ciudad de Miami, el sábado 21 de mayo en el marco de Expolit 2011.  
"Anteriormente, la premiación se grababa y era retransmitida en vivo, pero gracias a la alianza con Enlace, esta será la primera vez en la historia que se transmitirá totalmente en vivo y en directo", afirmó Herbert Becerra, coordinador local de los Premios Arpa 2011. 
En la actualidad, Enlace cuenta con una cobertura que supera los 120 países en las bandas convencionales de televisión vía satélite y a nivel mundial cubre el planeta con una señal en vivo por Internet a través de www.enlace.org.  Debido al gran alcance que tiene Enlace, estamos complacidos de saber que mientras nosotros celebramos en Miami la entrega de los Premios Arpa, millones de personas alrededor del mundo podrán disfrutar simultáneamente de esta gran celebración desde cualquier lugar del planeta", expresó Becerra.

El programa. De acuerdo al plan, el evento dará inicio a las 5:00 de la tarde, con la entrada de decenas de cantantes y destacadas personalidades por la alfombra roja, previo a su ingreso al Miami Airport Convention Center (MACC), donde se llevará a cabo la tan esperada premiación. Según los organizadores, por la alfombra roja desfilarán los nominados, ganadores de pasadas ediciones y artistas invitados como parte del elenco. Es por eso que aunque la entrada a los Premios Arpa está incluida en todos los paquetes de inscripción que ofrece Expolit; «la entrada por la alfombra no es para todo el mundo, así que los cantantes y artistas que no estén nominados, deberán solicitar acceso escribiendo a herbertbecerra@premiosarpa.com.

Los medios. Además de Enlace TV, los únicos medios de comunicación que tendrán acceso exclusivo a entrevistas desde la alfombra roja serán La Nueva 88.3 FM, emisora oficial en Miami de los Premios Arpa, y El Mensaje Comunicaciones, la agencia de medios oficial de los Premios Arpa y Expolit.

"Aquellas emisoras que deseen transmitir en vivo desde la alfombra roja, deberán contactarse directamente con La Nueva 88.3 para retransmitir las entrevistas usando su señal", explicó Herbert Becerra, agregando que "habrá muchas sorpresas y detalles de la logística que se irán anunciando en la medida que nos acerquemos al evento".

El programa dice que, tras el desfile por la alfombra roja, iniciará el pre-show a las 6:30 p.m con la entrega oficial de algunos galardones. A partir de las 7:30 p.m se transmitirá desde Miami y para el mundo entero la VIII Entrega Anual de los Premios Arpa.  Como en años anteriores, además de otorgar los galardones en las diferentes categorías, habrá una majestuosa puesta en escena con invitados especiales como Ingrid Rosario, Pescao Vivo, Master Key, Undivided, Lizzie Lizzie, Giovanni Ríos, Ricardo Rodríguez, Funky, Contagious y Manny Montes, entre otras destacadas figuras de la música y las artes cristianas.

Posteriormente, se realizará el After Party con un selecto grupo de medios de comunicación, nominados, galardonados y los auspiciadores principales del evento como Alpha and Harvest, Expolit, Grupo Nelson, American Airlines, LifeWay, Mi Número Local, 33.3 Records y Luciano’s Books, entre otros.

Vivir, la cuarta producción de Amanecer presente en Expolit‏

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo

El reconocido grupo argentino Amanecer se complace en presentar su cuarta placa discográfica titulada: Vivir, la cual será lanzada al mercado musical internacional durante Expolit 2011.
Los integrantes del grupo Amanecer en plena acción.
Tras el éxito alcanzado con sus producciones anteriores: "Vuelve Oh Señor" (1998), "Amanecer" (2004) y "Desde Otro Lugar" (2008); Amanecer Vocal Group tiene el privilegio de presentar "Vivir", un álbum con el cual incursiona en el pop y el rock, pero conservando las interpretaciones a capela que tanto los caracteriza.

Con sus imponentes y prodigiosas voces, los integrantes de Amanecer plasman 12 temas en este disco que expresa las bondades de un Dios amoroso y lleno de misericordia. En la producción se hace un viaje musical que mezcla distintos sonidos, que lo hacen melódicamente agradable de escuchar.

El objetivo principal. En este nuevo proyecto se transmite la necesidad de entender la importancia de contar con Dios en cada segundo de vida. «En este disco hemos trabajado puntualmente en letras muy directas y profundas para llegar especialmente a los jóvenes, logrando que cada uno de ellos pueda sentirse identificado, porque describe las distintas alternativas de sus vivencias cotidianas», afirma Martín Piro integrante del grupo.

Los dos sencillos promocionales de este disco son: “No te Dejes Atrapar”, el cual aborda la problemática de las adicciones en la sociedad actual; y “Ya Nada me Falta”, una canción que refleja cómo un verdadero encuentro con Dios, satisface toda necesidad del ser humano y llena el vacío de su alma y corazón.
 
Estos materiales musicales estarán acompañados por sus respectivos video clips realizados por dos importantes productoras, las cuales utilizaron técnicas de avanzada como la animación en stop motion y el uso audiovisual del chroma empleando la técnica de composición digital, 3d y FX , garantizando así un excelente trabajo que hará del disco completo que trascienda fronteras.
Foto:Fuente externa

sábado, 23 de abril de 2011

Tercer Cielo en otra dimensión en la musica cristiana

Por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Este 14 de Mayo estaran en concierto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Las boletas estan a la venta a RD$ 700 Balcón  (Por orden de llegada), RD$1,200 Platea (Filas de asientos enumerados) y RD$1,800 VIP (Mesas con asientos enumerados).

Santo Domingo, República Dominicana. La satisfacción es indescriptible para la  dupla integrada por el dominicano Juan Carlos Rodríguez y la mexicana Evelyn Herrera, pues se han convertido en la actualidad en la sensación del momento.
 “Estamos muy contento porque ese es el sueño que teníamos siempre, que nuestra música entrara a todos estos lugares, no solamente uno sentirse bien como músico, sino saber que el mensaje del evangelio esta llegando. Estamos disfrutando lo que estamos haciendo y a la vez la gente esta reconociendo nuestro trabajo”, dijo Juan Carlos Rodríguez al conversar con este periodista por vía telefónica.

Y es que para el vocalista principal de Tercer Cielo, la audiencia necesita oír el mensaje diferente en estos tiempos.  “Yo creo que simplemente se trata de una necesidad de que ese mensaje que transmitimos en la música la gente lo reciba. El mensaje que tenemos nosotros, del evangelio de Jesucristo hace falta en el medio, en la radio la televisión y en todo lugar”, afirmó.
Una muestra de lo que dice Rodríguez es el fenomeno que  junto a su esposa Evelyn está acaparando el gusto popular en continente con sus temas “Yo te extrañaré”, “Creeré”, “Vuelve a Soñar” y “Mi último día”.

Un sueño. Para este joven criado el  sector de Villa Mella, ubicado en la zona norte de Santo Domingo, es una gran experiencia lo que esta viviendo actualmente en la música. “Uno sueña con cosas grandes y trabaja para eso, pero no es hasta que empiezas a verlo y a vivirlo, cuando te das cuenta de lo que está pasando. Pero no puedo decir que lo esperaba, solo Dios conoce el plan y las puertas que va abrir, pero de que lo soñaba, eso si”, reconoció.

Su nuevo disco. Lleva por  título “Viaje a las Estrellas” y contiene doce temas entre ellos  “Amor Real”, “Tu amor no Es de este Mundo”, “Lindo viaje”, “Final del camino”, “El Cielo es el límite”, “Estaré”, “El poder de un Lo Siento” y “Un día mejor”. Rodríguez explicó que es una continuación de su pasado disco “Gente Común, Sueños extraordinarios”. “Te invita a soñar,  a levantarte y a mirar de otra forma la vida. Esta basado en la historia de Abraham, cuando Dios le dijo ‘mira las estrellas e intentan contarlas, así también será tu descendencia”, dijo. Expreso que tiene una línea un poco más juvenil, con música pop y electrónica.

Algunos de sus logros. El nominado recientemente en premio Lo Nuestro y ganador por segundo año consecutivo de Premios Casandra, hablo de su experiencia en otro de los galardones en los que su trabajo como cantante cristiano ha sido tomado en cuenta, como son los premios Billboard, que serán celebrados el próximo jueves. “Yo creo que Dios ha puesto la gracia para que la gente compre nuestra música, justamente en estos días donde se ha puesto difícil el negocio de la venta del disco, y fruto de eso logramos la nominación en los Premios Billboard, lo cual nos ha dejado muy sorprendidos.

Satisfacción inmensa. “Hasta donde yo tengo conocimiento, es la primera vez que nominan a un grupo de música cristiana y estuvimos compitiendo con grandes interpretes como Camila, Reik y realmente fue un gran privilegio estar representando la música cristiana y sobre todo a Dios”, dijo.

El respaldo del público. “Ha sido muy grande en verdad, por que casi esta pasando en toda latinoamérica. En países como Guatemala, Chile, Argentina, Puerto Rico, Colombia y nuestro país República Dominicana, esta pasando algo impresionante pues las estaciones seculares de estilo pop juvenil están colocando nuestras canciones, a pesar que muchas de estas estaciones no colocan música religiosa. Pero de alguna forma ellos han visto algo diferente en lo que hacemos y quieren aportar un mensaje especial a sus oyentes y eso nos tiene sorprendidos.
Fotos: Fuente Externa.

miércoles, 20 de abril de 2011

Expo-Cinema: El séptimo arte también hará parte de Expolit 2011

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo

Expolit presenta por primera vez Expo-Cinema, una muestra de películas con mensajes y valores que buscan transformar al mundo a través del séptimo arte. La exposición cinematográfica se llevará a cabo del 19 al 24 de mayo, en el Miami Airport Convention Center (MACC) – sede de la décimo novena edición de Expolit 2011. 
La selecta muestra audio-visual contará con la representación de destacadas productoras del cine cristiano como Sherwood Pictures, The God of Moses Entertainment y Canzion Films, entre otros.
Entre las citas que serán presentadas en la cartelera de Expo-Cinema se encuentra:
Valientes – Courageous
Sherwood Pictures, los productores de grandes éxitos como Fireproof (A Prueba de Fuego) y Facing the Giants (Enfrentando Gigantes), presenta su cuarta película titulada “Courageous” (Valientes).

La nueva cinta está basada en la paternidad y en la importancia de que existan buenos padres. La trama gira en torno a la vida de cuatro agentes de la policía que tendrán que enfrentar juntos una tragedia, que los retará a cumplir con el rol de padres que Dios demanda.

Cuentas Pendientes
Este cortometraje estuvo realizado por un fantástico equipo creativo de LEC (Liga Evangélica de Cuba). Haciendo un gran esfuerzo técnico y con la limitación de recursos para producir cine en la isla, el equipo se dio a la tarea de escribir, filmar y editar esta historia inspirada en los muchos casos de violencia, vicios y vidas oscuras, que finalmente son redimidas al tener un encuentro personal con Jesucristo.

Cita Celestial
Cansado de buscar el amor por todas partes, Ademar, un músico talentoso y atractivo, es sorprendido por un ángel muy divertido interpretado por Fernando Arau, el cual le sabotea las salidas románticas para dejarle una gran lección que lo ayude a decidir entre seguir lastimándose o esperar a su Cita Celestial.

Like Dandelion Dust
El movimiento Religión Pura presenta en Expolit 2011 «Like Dandelion Dust», una película que cuenta con la participación de Mira Sorvino, Barry Pepper, Cole Hauser, Kate Levering y Maxwell Perry Cotton, entre otros reconocidos actores.

La aclamada cinta, ganadora de 26 premios en 23 festivales de cine, está basada en la novela del mismo nombre por Karen Kingsbury. La historia trata sobre Jack y Molly Campbell, una familia que disfrutó de una vida idílica con su hijo adoptivo de 6 años de edad, Joey. Una llamada telefónica destroza su mundo cuando se enteran que el padre biológico de Joey acaba de ser liberado de la cárcel, y al descubrir unas fallas en los papeles de adopción decide recuperar a su hijo para iniciar una nueva vida a su lado.

Para Salvar Una Vida - To Save A Life
La cinta gira en torno a los desafíos en la vida real de los adolescentes y las opciones que a las cuales enfrentan. Más que una historia, la película narra lo que sucede y hace la diferencia cuando se invierte influencia personal y tiempo en otros.
La trama de la película gira en torno a Jake Taylor, un joven que aparentemente lo tiene todo en la vida. Sin embargo, tras el suicidio de su mejor amigo (Roger), su perspectiva del mundo y de su propia vida cambia por completo, al cuestionarse ¿Pude haber salvado a Roger?

Hidden Rage
La historia de esta cinta gira en torno a Josué, un estudiante de 17 años, que a diario es molestado, golpeado y ridiculizado por algunos compañeros de su escuela. Sus maestros ni siquiera se percatan de lo que está pasando, pero en Josué el odio esta enterrado profundamente. Hay señales de que su odio está tratando de escapar, pero nadie las está viendo. El deja correr su odio en los juegos, las listas que hace y las películas que ve. Hasta que un día es llevado al límite.

22 Semanas – 22Weeks
La película está basada en hechos reales, que cuenta el drama de una joven encerrada en el baño de una clínica de abortos después de que el bebé que intentó abortar naciera con vida. La cinta pone al espectador en ambos lados del espectro y genera la pregunta escalofriante: "¿Qué haría usted?"
Foto: El Mensaje Comunicaciones

José Omar realizará el lanzamiento internacional de «Transición» en Expolit

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo


Después de haber cosechado grandes éxitos con su primer álbum "No Temeré", el cual abrió muchas puertas a su ministerio y lo posicionó como un gran cantautor, José Omar presenta al mercado musical internacional su segunda producción titulada "Transición".
Portada del disco Transición.

«Este es un álbum muy especial para mi porque nace precisamente en un momento de muchos cambios en mi área personal y espiritual; cambios que me llevaron a otros niveles en mi vida», comenta el cantante cristiano respecto al disco lanzado recientemente en su natal Puerto Rico.

"Transición" mezcla sonidos y conceptos de varias culturas en un álbum novedoso que fue producido por el reconocido guitarrista y productor Chris Rocha. Los invitados musicales también son una grata novedad de esta placa discográfica que cuenta con la participaron de excelentes profesionales como Aldo Juárez y Ray Torres en la batería, Dwayne Wyatt y Jorge Landron en los teclados, Chris Rocha en guitarras, Daniel “Belo” Lugo en el bajo, Chamo López en la percusión y el cantante Danny Ventura en los Coros.

Los frutos no se han dado a esperar, pues el primer corte de difusión "Cordero de Dios" que fue lanzado hace un par de semanas, ya está ocupando las primeras posiciones en las emisoras de Puerto Rico.
Al igual que el sencillo de promoción, los nueve temas que contiene el disco son de la autoria de José Omar, quien estará del 19 al 24 de mayo en la ciudad de Miami para presentar este nuevo proyecto Expolit 11.

Adicionalmente, durante Expolit se llevará a cabo el lanzamiento de los videos de las canciones “Reflejo de tu Amor” y “Cordero de Dios”; los cuales mantienen un concepto limpio y orgánico que muestran a la perfección el mensaje de cada tema.

Erick Daulet Presenta su Nuevo Sencillo Musical "Sin Ti"

Especial de Vivir Conectado
Para Metido Al Medio Cristiano
El disco es parte de la más reciente producción del boricua que se identifica con la música urbana, la que se destaca por la rica fusión de estilos y ritmos, así como la inclusión de destacados nombres del género. 

Erick Damian Aulet Santa, conocido en el ámbito musical como Erick Daulet. Se encuentra en plena etapa de lanzamiento de su nuevo sencillo promocional que lleva por título “Sin Ti”, el mencionado tema musical encabeza su segunda y más reciente producción “Es cuestión de tiempo”, en la que logra fusionar ritmos bien tropicales, como ballenato, soca, R&B, merengue mambo y rap entre otros.

El cantante comentó: “Sin ti” es un tema escrito en esos momento donde nos damos cuenta q sin Dios nada podemos lograr..En ese momento donde nos autoevaluamos y decimos wao! donde estaría yo si no fuera por su amor”.
“Es cuestión de tiempo” cuenta con artistas invitados de la talla de Manny Montes, Ivan 2 Filoz y Josué Escogido.  “Buscamos impactar a la generación que se levanta en estos momentos de dificultad, con nuestros talentos” afirmó Erick Daulet, un joven llamado a ser ente de cambio en este tiempo.


Foto:Fuente Externa