martes, 26 de octubre de 2010

Lilly Goodman tiene nuevo disco, se titula "La Compilación"

Por: Troi Orlando Espejo
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com
La cantante cristiana Lilly Goodman se prepara a darle a su público una recopilación de canciones que marcaron su trayectoria de éxitos, con un toque diferente en un estilo más contemporáneo. En un mensaje enviado a Metido Al Medio Cristiano, la joven intérprete da cuenta de que el disco "La Compilación" está producido musicalmente por Juan Carlos Rodríguez (Tercer Cielo), y que dicho álbum "viene en una onda pop, sonidos nuevos, frescos y actuales, sin dejar las baladas que caracterizan a Lilly".
 
"Decidimos hacer este proyecto con la intención de rescatar canciones que fueron y continúan siendo de mucho impacto para tantas personas alrededor del mundo", reveló la ganadora del Premio Casandra del 2005 en su mensaje enviado desde sus oficinas en Texas, Estados Unidos. 

El disco. La Compilación, como su nombre lo indica es una selección de los temas que mas impactaron en la carrera musical de Goodman. Incluye 10 temas extraídos de las producciones: Contigo Dios, Vuelve A Casa y Sobreviviré. Dentro del repertorio se encuentran éxitos como "Una Vida", "Si Puedes Creer", "Cúbreme", "Iglesia", "No Importa" (a dúo con Juan Carlos Rodríguez de Tercer Cielo), "Sin Dolor", entre otros.
Para la creación de este disco la interprete dominicana hizo un llamado a sus más de 400,000 seguidores en facebook, donde Goodman los invitó a que enviaran algún testimonio de algo positivo que Dios hizo en ellos a través de sus canciones, lo que provoco una avalancha de cientos de historias impactantes, los cuales serán elegidos para la portada de "La Compilación".
“Es muy alentador escuchar como estas canciones han tocado a tantas personas alrededor del mundo, cada quien de una forma particular. Sin lugar a dudas, esto no lo puede hacer la belleza ni el registro vocal de una voz; La gracia y el Espíritu Santo que ha sellado cada uno de estos temas es lo que puede transformar una vida y cambiar las circunstancias adversas”, comentó Lilly, quien ya envio a los medios el sencillo de esta producción que se titula "Adicta".

Foto: Lilly Goodman Producciones

Pescao Vivo vuelve a estar nominado a los Premios Shock

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

La agrupacion Pescao Vivo sigue ganado espacios en los escenarios más importantes de la industria discográfica y para esta ocasión, han sido los Premios Shock 2010 para la categoría ‘Mejor Artista Agrupación Rock’ con su video ‘Luciérnaga’ de su álbum ‘Salvavidas’, quienes han tomado en cuenta la labor de este grupo de rock.
El publico puede darles su apoyo votando via internet todos los días hasta el 14 de noviembre. También podrán hacerlo a través del formulario que aparecerá en la revista Shock de octubre y de los volantes que se repartirán en universidades, colegios, y centros comerciales de las principales ciudades.  La banda que recorrerá México, EE.UU., Ecuador, Venezuela, Uruguay y Colombia, con su Tour ‘Salvavidas’ y que también están nominados a los Premios Arpa 2010 en México, ha logrado liderar la lista de ‘Los 10+’ pedidos de MTV Latino, batiendo record como la agrupación con el mayor número de veces en el # 1 canal más importante de la música. 
Esto se ha dejado ver como algo histórico para la música gospel, ya que con su video ‘Rock Folclor’ se han legitimado con más de 54 días en el conteo y 18 veces en el #1, superando a artistas de talla mundial como Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus, Tokio Hotel por nombrar a algunos de los 50 que participan de lunes a viernes en cada emisión de 'Los 10+'.
 
Tanto ha sido el impacto que, MTV decidió invitarlos a su set en Argentina para entrevistarlos en exclusiva, convirtiéndolos además, en la primera banda colombiana en estar en el estudio gaucho. Para votar se puede ingresar todos los días a: http://www.shock.com.co/premios-shock-2010/categoriapremios-mejor-artista-o-agrupacion-rock.
Foto:Fuente Externa.

jueves, 21 de octubre de 2010

Vástago Producciones da bienvenida a Marcos Chavira


Especial de Vastago Producciones
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El sello disquero cristiano Vástago Producciones anunció el lanzamiento oficial de su más reciente producto, el cual entra formar parte de su catalogo. Se trata del disco “Real”, que promueve la persona del cantante Marcos Chavira donde predomina la alabanza y la adoración contemporánea. Para el interprete Chavira el título de Real es "por que a través de estos últimos 4 años, Dios me ha ensañado a confiar en Él. Pasé por situaciones en las que Dios me enseño lo Real que es Él en mi vida, en mi familia y en mi matrimonio”, explicó.

Sobre el CD. Cuenta con 10 canciones, de las cuales la mayoría fueron escritas por  Marcos Chavira, además de incluir el tema “Pensando en Ti” escrito por Jesús Adrián Romero. “Es por Ti” es el primer sencillo que se desprende de esta producción, canción que se caracteriza por el ritmo alegre y que nos invita a alabar a Dios en medio de cualquier circunstancia.  “La razón por la cual esta canción tiene un significado especial para mi, es por que aún en medio de dificultades y tiempos difíciles, la Biblia nos invita y nos manda a que alabemos a Dios, y muchas veces no lo hacemos por que pensamos que no tenemos las circustancias necesarias para alabar. Pero como la canción dice “Es por Ti” en medio de toda adversidad sin importar cuan grave sea, nuestro corazón y mente deben de saber que no es por nosotros ni por las circustancias que lo alabamos si no por Él”, comentó Marcos Chavira.
Desde Octubre del 2010 Vástago Producciones distribuirá la musica de este cantante al público en general a través de su tienda en línea.
Foto: Fuente externa.

Iglesia que pastorea Dante Gebel está en bancarrota

Dante Gebel
Especial de Revistalogos.com
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com
La Catedral de Cristal de Garden Grove recientemente presentó una solicitud de quiebra en el Sur de California debido a una deuda de $7.5 millones, la cual luego de intentar durante meses recuperarse de las deudas que seguían acumulándose, no ha podido superar. Según la agencia AP, la Catedral de Cristal donde el actor y productor radial Dante Gebel es pastor para habla hispana, ésta realizaba la teletransmisión evangelista de "Hour of Power" (La hora del poder), pero anunció su solicitud de bancarrota ya que se enfrentaba a una deuda de $55 millones.
 "Siempre hemos creído en un Dios grande, un Dios que trasciende todos los problemas o desafíos a los que nos podamos enfrentar", afirmó en una declaración Sheila Schuller Coleman, pastora principal de Crystal Cathedral. "El anuncio que estamos haciendo de solicitar la protección contra bancarrota del Capítulo 11 representa solamente un apartado más en el libro que Él continúa escribiendo".
Despidos de empleados. La mega iglesia con sede en el Condado de Orange, fundada a mediados de la década de 1950 por Robert H. Schuller Sr., a comienzos de este año ordenó que se llevarán a cabo una cantidad importante de despidos. También recortó la cantidad de estaciones que transmitían el programa Hour of Power y vendió propiedades para mantenerse a flote.
Vista exterior de La Catedral de Cristal.


La situación económica ha obligado a que la Catedral de Crystal, quien tiene 10,000 miembros, cancelará este año su celebración de Glory of Easter (Gloria de la Pascua), que atrae a miles de visitantes y es una festividad clásica de la región. La iglesia que fue establecida en un autocinema atrajo a los congregantes con sus sermones acerca del poder del pensamiento positivo. Su sala de adoración cuenta con una elevada cúspide de vidrio, inaugurada en 1970 y que continúa siendo una maravilla arquitectónica y un popular destino turístico.La transmisión de Hour of Power, filmada en el principal santuario de la catedral, atrajo en su momento a 1.3 millones de televidentes en 156 países. Sin embargo, oficiales de la iglesia dijeron que los servicios dominicales y la transmisión semanal de Hour of Power continuarán durante el proceso de quiebra. Los líderes de la iglesia atribuyeron su declive a las dificultades de la economía de EEUU. Otras megaiglesias también sufrieron a causa de la crisis y redujeron sus programas de beneficencia.
Fotos: Fuente externa.

martes, 19 de octubre de 2010

Julissa estrena "What Else Can I Say", su primer video en inglés

Especial de El Mensaje de Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
Escrito por Fayra Castro

La cantante cristiana Julissa realizó la grabación del video de la canción “What Else Can I Say”, incluida en su nuevo proyecto musical titulado “Forever”. El contagioso ritmo de esta canción y el mensaje de esperanza que transmite, se plasman magistralmente en cada imagen de este videoclip, que presenta a Jesús como la única respuesta a los problemas que afectan a la juventud.

“What Else Can I Say [Qué Más Puedo Decir] habla de que yo creo que Él vino a salvarme y que Él vino a hacernos libres”, expresó Julissa, destacando que ante la presencia de Dios lo único que podemos decir es “Aleluya”. El video inicia con la llegada de Julissa al Grand Central Terminal en Nueva York.

“Por medio de la historia del video quisimos tocar cuatro temáticas: abstinencia, aborto, suicidio y divorcio; pero usando como lenguaje los mensajes de texto, por ser este el idioma actual de la juventud”, manifestó la cantante, quien actualmente pastorea junto a su esposo Mike Rivera el grupo de jóvenes de El Shaddai Bethlehem Ministries en Bethlehem, Pennsylvania llamado Generación Real.

El videoclip de la canción “What Else Can I Say” está disponible en Internet a través de Vimeo.com (http://vimeo.com/15690819) y próximamente se estará transmitiendo en las diferentes cadenas de televisión a nivel nacional e internacional.
Foto: Fuente Externa.

viernes, 8 de octubre de 2010

Abraham Velazquez cantará en un homenaje a John Lennon

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com
El cantautor puertorriqueño será el primer cristiano hispano en participar en The Rock and Roll Hall of Fame and Museum
Abraham Velazquez, cantante cristiano boricua

Cleveland, OH. El próximo10 de octubre el cantautor puertorriqueño Abraham Velazquez participará junto a músicos de diferentes culturas en un festival que conmemora el legado musical de John Lennon, el ex Beatle más aclamado del grupo británico.

Sin embargo, aunque el homenaje hace parte de los diversos actos que se realizarán este fin de semana para celebrar el que sería el 70 cumpleaños de Lennon; el cantante Abraham ha destacado que el objetivo principal de su participación “es declarar que Jesucristo es el Rey de Reyes y Señor de Señores”.

El evento titulado “Imagine Peace World Festival” [Festival Imagina la Paz Mundial] se llevará a cabo en Cleveland, Ohio en The Rock and Roll Hall of Fame and Museum, considerado el primer museo del mundo dedicado a conservar la historia de algunos de los artistas, productores y personas más destacadas e influyentes de la industria musical, especialmente en el género del rock.

“Es una alegría inmensa la que siento al ser invitado a este evento tan importante, sobre todo porque quiero seguir llevando un mensaje de unidad y paz entre los seres humanos”, expresó Abraham Velazquez, quien será en el primer cristiano hispano en participar en The Rock and Roll Hall of Fame and Museum.

“Con mi música busco hacer la diferencia llevando el mensaje de nuestro Dios donde quiera que me presento, por eso es una bendición que hayan escogido”, agregó el talentoso cantautor, afirmando que aprovechará “esta oportunidad para llevar el mensaje de Jesucristo donde nadie lo ha llevado”.

Imagine Peace World Festival” se llevará a cabo este 10 de octubre de 10:00 a.m a 4:00 p.m y contará además con la participación de Moises Borges, Mahima Venkatesh, y Josef Cruz, entre otros.
Foto: El Mensaje Comunicaciones.

jueves, 7 de octubre de 2010

Tom Jones sorprende con un álbum de góspel e himnos cristianos

Especial de La Razón/ALC/ProtestanteDigital
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El veterano Tom Jones ha decidido volver a sus raíces, cuando cantaba góspel en el coro de la iglesia anglicana. La estrella del pop de los 60 lanzó al mercado su último disco “Praise and Blame”, con una compilación de temas espirituales clásicos americanos e himnos cristianos.
Tom Jones
El que fue nombrado Caballero de la Corona Británica, título que posee, confiesa, tras más de 40 años sobre los escenarios de los más distintos países, que ha decidido volver a sus raíces cuando cantaba góspel en el coro de la iglesia anglicana, y deslumbraba con su potente voz. La noticia ha sorprendido a sus seguidores de todas las épocas, entre los cuales, algunos de ellos, ven en este hecho un simple ardid promocional para recuperar su notoriedad artística más que un acto de fe.
Sin embargo, el cambio de temática en su repertorio musical parece responder a un cambio interior del cantante que se manifiesta también en su imagen exterior, como el hecho de que ha dejado de teñirse el pelo y usar ropas extravagantes, y ahora asume nuevas actitudes escénicas menos sensuales.

Grabó el disco en los Real World Studios de Bath (Inglaterra), con temas espirituales y blues, que ha sido calificado de «brillante», por el Evening Standard, que señaló que «la poderosa voz de Tom Jones nació para este álbum». El sectorial Music Week lo considera asimismo «uno de los mejores trabajos de su carrera, lleno de clase».

Totalmente inesperado. Temas como “Señor, ayuda a los pobres y necesitados”, “Doy mi alma” o “Infierno en llamas” han sorprendido a su discográfica Island Records, que acostumbraba recibir del artista títulos como “Sex Bomb” o “Mama told me”. “No estoy de acuerdo en que los himnos sean tristes. Hacen pensar y pueden ser espiritualmente muy edificantes”, ha explicado el artista.

Jones se hizo famoso en los años 60 por su voz cálida y caudalosa, algo muy poco frecuente en un cantante popular. Su extravagante estilo y su sensualidad son elementos que han sido claves en su imagen como artista.
Hijo de un minero, el popular cantante es considerado hombre sencillo y nada dado a la ostentación, a pesar de la fama y el dinero cosechados con los más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. 
Foto: Fuente Externa

India: Bollywood rodará su primera película sobre Jesús

Especial de El Protestante Digital
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

Bollywood es una palabra acuñada en la década de 1970, viene de un juego de palabras entre Bombay y Hollywood, el centro de la industria cinematográfica de los Estados Unidos.


El director Singeetham Srinivasa Rao, anunció la próxima filmación de una película que tendrá significado especial para los cristianos, pero estará dirigida a un público global.  Dicha película se centrará en la infancia de Jesucristo, contrastando con la mayoría de las producciones similares, que tratan de sus últimos años de vida. Esto significa que el relato se basará en la imaginación de los guionistas, ya que no existen documentos fiables que cuenten la niñez de Jesús, salvo algunos relatos breves y escasos en los Evangelios (como la pérdida de Jesús niño en el templo).

Las películas religiosas indias han usado tradicionalmente a niños actores ya que piensan que así su actuación resalta la “inocencia, santidad y divinidad” de las figuras religiosas, indicó el director. Por ello, todos los actores, además de indios, serán niños, que se caracterizarán con el maquillaje para aparentar la edad del personaje que representan. Precisamente del maquillaje se encargará Christien Tinsley, un artista estadounidense, que se encargará de lograr la apariencia adulta a los niños cuyos personajes lo requieran. Tinsley fue elegido por su trabajo en esta faceta artística en “La Pasión de Cristo”, por la cual fue postulado a un Oscar.

El filme será uno de los de mayor presupuesto que se hayan producido en el país, ya que una película india cuesta como promedio 500 mil dólares y ésta tiene un presupuesto de 30 millones de dólares. Aditya Productions planea estrenar la cinta el próximo año 2011.