sábado, 24 de abril de 2010

Raúl Haro presenta “Así Aprendí” su tercera producción musical

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano.
El cantante cristiano Raul Haro tiene listo su nuevo album.  "Así Aprendí", es el título de la producción donde se distingue la variedad de ritmos y por la dinámica musical en cada canción, aunque conserva la tendencia musical contemporánea que ha distinguido la carrera musical de sus producciones anteriores Abre tu Corazón y Te Agradezco.
Este álbum contiene once temas, de los cuales nueve son compuestos por este talentoso cantautor mexicano. Las otras dos canciones tituladas “Veo” y “Caminar Contigo” fueron escritas por los productores del disco Edgar Tello y Pedro Arse, respectivamente. A través del poderoso mensaje que promueven estas canciones y la fusión de ritmos clásicos y contemporáneos, se pretende llegar al mercado con una meta esencial que es poder usar todo el profesionalismo, excelencia y tecnología posible, para que el nombre de Jesús sea proclamado. Recientemente Raúl publicó un video grabado desde los estudios en Laredo Texas, en donde el cantautor habla sobre los detalles de esta nueva producción y la meta esencial del disco. El video está dividido en dos episodios que se pueden ver al presionar los siguientes links: Episodio 1 y Episodio 2.

Colaboraciones en el Disco. El trabajo de preproducción y producción de "Así Aprendí" participaron personas de una larga trayectoria en la escena musical a nivel mundial, como el talentoso ingeniero Mauricio Guerrero, quien ha trabajado con artistas como Shakira y Kylie Minogue, y ha sido galardonado con cuatro premios Grammy, asi como también personalidades como Pablo Aguirre, quien ha trabajado al lado de reconocidos cantantes como Luis Miguel y Marco Antonio Solís; y en esta oportunidad realizó los arreglos y la dirección de cuerdas para el nuevo disco de Raúl Haro. La masterización es de Ron McMaster en Capital Records en Hollywood.

El propósito y mensaje del álbum.  “Que la música llegue a los hogares y a los corazones de las personas”, expresó Raúl Haro, agregando “Esperamos que como el agua, cada canción busque su cauce y llegue a cada rincón”. Otras de las sorpresas y variedades que se escucharán en "Así Aprendí", son las participaciones especiales en los temas “Caminar Contigo” a dúo con la salmista Lucía Parker y “Hoy Señor” con Lídice de Haro. Esta excelente producción promete ser de completa edificación para cada persona que tenga la oportunidad de escucharla y seguir la calidad musical de este cantante y compositor.

Por lo pronto, se presenta como primicia el primer sencillo promocional que se titula Si No Estás Aquí, con el cual Raúl manifiesta que no importa el status que se pueda tener en la tierra, sin Dios nada se puede hacer. Un mensaje directo para esta generación que ha decidido seguirle a Él. "Si No Estás Aquí" es una canción que tal y como la describe Raúl Haro “Encierra mi convicción y proyecto de vida y habla de todo lo que quiero hacer. Me he dado cuenta que cuando una familia, una iglesia, un gobierno decide quitar a Dios de en medio; las cosas tarde que temprano se derrumban y el caos termina con todo. Este es un tema en donde dejo muy claro que si no está Él en medio de lo que hago, no tiene caso seguir por ese camino”.

Próximamente Raúl viajará a Miami para participar en Expolit 2010, la convención de música, literatura y negocios más importante del circuito cristiano en Hispanoamérica. Durante este gran evento, estará presentando su primer sencillo y en exclusiva entregará a los medios de comunicación una copia del segundo corte promocional.
Fotos: Cortesia de El Mensaje Comunicaciones.

viernes, 23 de abril de 2010

Yo Te Anhelo, la cuarta producción del Ministerio Ebenezer

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano.
Después de tres producciones en su haber, Jubileo, Tiempos de Amores y Muéstrame tu Rostro; Ministerios Ebenezer tiene el privilegio de presentar su cuarta placa discográfica y la segunda en vivo, bajo el nombre Yo Te Anhelo, la cual contó con un coro de 700 voces y una asistencia de aproximadamente 22,000 personas en la noche de la grabación.
El disco que fue lanzado el pasado 31 de marzo, contiene 10 temas compuestos por miembros del ministerio de alabanza de la iglesia. A lo largo de esta producción, se hace un viaje musical que mezcla distintos géneros que van desde la alabanza y adoración, pasando por el Pop hasta llegar a los matices del rock; haciéndolo muy variado y melódicamente agradable de escuchar.
El objetivo principal de esta producción discográfica es transmitir la necesidad de entender lo cerca que está la venida del Señor y cómo lo dice el ministerio en sus propias palabras, “Que todas las personas que escuchan esta producción, juntamente con nosotros puedan anhelar al Señor por sobre todas las cosas, que unidos en adoración esperemos su venida, con pasión y con amor profundo”.

Yo te Anhelo, está dirigido a todas aquellas personas que anhelen adorar, alabar y glorificar al único Dios verdadero y cumplir de esta manera el objetivo del mismo, que es alcanzar la unidad tanto en pueblo, como en el ministerio de alabanza, ya que unidos a una sola voz, han expresado al Señor su profundo amor en una nueva dimensión de adoración.
El primer sencillo promocional de este álbum es “Dios de Justicia”, el cual habla sobre esta característica suprema de Dios y la importancia de vivir una vida de adoración, dando de gracia lo que de gracia se ha recibido, “Ser un adorador no es sólo cantarle desde lo más profundo del corazón, es compartir tu pan con el hambriento. Viviendo lo que cantas”.

Su historia. Desde el año 1988 el Ministerio Ebenezer inició un sueño que provenía del corazón de Dios y era llevar ofrenda de adoración al Padre junto a la congregación, por ello llegó su primer álbum llamado Jubileo. Posteriormente, en el año 2002 grabaron Tiempos de Amores, con sello musical propio y bajo la dirección del Apóstol Dr. Sergio Enríquez, quien profetizó ese ciclo como: “El Año de la Canción”, un período en el cual brotaron cientos de letras de amor.
Imagen: Cortesia de El Mensaje Comunicaciones.

martes, 20 de abril de 2010

Ennio Emmanuel lanza en California su primer álbum en español

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano.
El cantautor puertorriqueño Ennio Emmanuel visitó California para lanzar su primer álbum en español titulado: “Nada es Imposible”, un nuevo proyecto del género Pop/Electrónica que marcará la diferencia dentro de la música en español.
Ennio.jpg

“Estoy viviendo un tiempo inesperado en mi vida. Dios me está llevando a lugares donde no imaginé estar; no sólo en mi carrera como cantante, sino también en mi otra pasión que es la de ayudar al necesitado”, dijo Ennio con regocijo.

“Decidí lanzar el disco en California, porque aquí fue donde grabé una parte y donde escribí algunas de las canciones, aunque hay planes de llevarlo a otros lugares”, comentó.

 El disco. “Nada es Imposible” es una alegre y contagiosa producción que fusiona los géneros Pop, Electrónica, y Música Latina, con letras que tienen un enfoque plenamente espiritual. La producción fue grabada en Los Ángeles, California, y en Nashville, Tennessee, e incluye la participación especial del reconocido productor e ingeniero Thomas Malkiewicz, la aclamada cantante Paulina Aguirre, y en la coordinación (A&R) a Henry Alonzo, de Adarga Entertainment Group.

En este proyecto musical se encuentra el balance en sus letras y ritmos contagiosos. Entre las canciones que sobresalen encontramos “Nada es Imposible” (un reto de la vida), “No Hay Nadie” (una canción de pasión por el creador), “Yo Te busco” (una adoración íntima y conocida), “Las Manos Arriba” (un llamado a una victoria). Asimismo, en el álbum encontramos tres canciones en inglés y versiones “remix” de algunos temas.

“Mi música es simplemente un vehículo para expresar lo que veo alrededor de mi, y con la ayuda de Dios, proyectar esperanza, amor y compasión”, concluyó Ennio.
El álbum ya está disponible en las librerías y en tiendas digitales como: iTunes, Amazon mp3, Spotify, Rhapsody, y Napster. Si desea mayor información visite: www.ennioemmanuel.com y para invitaciones escriba a: ennioemmanuelmusic@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Expolit 2010 ya tiene su canción oficial escrita por Steve Cordón

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano

La expoferia cristiana Expolit 2010 anunció el lanzamiento de la canción oficial de este año “Toma el Desafío”, un tema escrito por el cantautor Steve Cordón, según expresaron los organizadores del ya tradicional evento que reune lo mejor de la musica y la literatura cristiana del continente.
 “Este es un año desafiante en todos los sentidos, pero estoy segura que será igualmente significativo y trasformador para aquellos que confiamos en Dios. La letra de esta canción no podría ser más exacta en expresar el sentir de muchos”, comentó Marie Tamayo, VP y Directora de Expolit 2010. “Lo que más  cautivó de esta canción es su poderoso y retador mensaje: “Toma el desafío…Dios está contigo”.

Según manifestó Steve Cordón, “esta canción surge como una experiencia personal y como expresión de la realidad de muchas personas, que en algún momento han sentido un llamado de parte de Dios para servirle, pero se apartan de su llamado por falta de paciencia, porque no están dispuestos a pagar el precio, o por muchas razones más”.

El cantante afirma que “todos pasamos por momentos de duda, en los que las cosas no salen como pensamos y nos cuestionamos si Dios está al cuidado de nosotros, o si realmente Él nos llamó. Pero debemos recordar que Dios no se confunde cuando nos llama. Él tiene un plan y un tiempo para cada persona. A nosotros nos toca esforzarnos y ser valientes, para ver las promesas de Dios cumplidas en nuestra vida, en nuestra familia y en nuestro ministerio”.

La canción se puede descargar totalmente gratis desde la página web www.stevecordon.com y además estará incluida en el CD que se le obsequia gratis a todos los participantes en Expolit 2010.

Publican primera biografía de Billy Graham en español

Ediciones Noufront presenta «El Predicador» escrito por el periodista José Pablo Sánchez oriundo de España, con prólogo de Luis Palau. Se trata de una nueva biografía del célebre Billy Graham, considerado el predicador evangélico más importante del siglo XX y uno de los más notables de la historia. 
"Hay mucho material en inglés, pero sólo existen un par de biografías completas en español, entre ellas «Tal como soy», que es un relato autobiográfico", señala Sánchez. Cabe destacar que las biografías en español preexistentes son todas traducciones a este idioma. 


«El Predicador» es una obra biográfica bien documentada sobre la vida del evangelista más popular del siglo pasado y quien fuera consejero de varios presidentes de los EE UU. El libro incluye una serie de fotografías cedidas por la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés), y dos de sus sermones más conocidos, reproducidos íntegramente: El pecado más grande de América y La respuesta cristiana al dilema del mundo.

Sobre José Pablo Sánchez.  Es un comunicador evangélico que dirige el programa semanal de TVE «Buenas Noticias TV» y es también, presidente y fundador de la emisora Radio Encuentro de España. Es autor también de «Caminos de Avivamiento».


El Libro. Ediciones Noufront tendrá disponible para la venta al libro «El Predicador» a partir del 4 de mayo en España, y a partir del 15 de mayo en América Latina gracias al apoyo de CLC Colombia. Ese mismo día, en Miami durante Expolit, se darán cita el autor José Pablo Sánchez y el predicador Luis Palau, autor del prólogo en una entrevista inédita que será difundida a nivel televisivo y mediante medios digitales a toda la audiencia de habla hispana en el mundo.

Alvaro Torres graba junto a Dulce el video de "Nuestro Amor"

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
El cantautor Alvaro Torres presenta el video de su nuevo sencillo “Nuestro Amor”, un tema que hace parte de su más reciente producción Muy Personal. La grabación del videoclip se llevó a cabo en Miami, y contó con la participación especial de la cantante mexicana Dulce, con quien Alvaro canta a dúo la canción.
“Se sentía un buen ambiente durante la filmación, pues Dulce es una amiga de muchos años, así que estábamos muy relajados y con mucha confianza”, expresó el cantautor. Aunque la mayoría de los tema de este álbum son totalmente Cristocéntricos, el disco contiene cuatro canciones de contenido social, humanitario y fraternal.
“Sé que hay un público romántico que estaba esperando un nuevo trabajo discográfico – dijo Alvaro – , así que espero que al enterarse de esta canción romántica la puedan incluir en su lista de compra”.
El artista dijo estar convencido de que esta canción va a ser de mucha bendición para todas las parejas cristianas y aquellas que aún no lo son”, agregó el reconocido compositor, afirmando que “en un momento donde hay tantas crisis en los matrimonios, es bueno dar un mensaje de esperanza y motivación, para seguir adelante y luchar por su pareja”.

La intencion del video. Lo que se busca es apoyar visualmente lo que está diciendo la canción, con la idea de que las parejas nuevas o ya cimentadas, pueden compartir la vida juntos por siempre y para siempre”, puntualizó Alvaro Torres, enfatizando que “si Dios está de por medio se puede lograr un matrimonio feliz”.

El lanzamiento del video se realizó en Puerto Rico, durante una gira promocional del cantante y  próximamente Torres visitará algunos países de Latinoamérica y ciudades de los Estados Unidos, entre las que se destaca Miami, donde participará en el concierto de apertura de Expolit 2010.
Foto: El Mensaje Comunicaciones.

Contagious estrenando nuevos sonidos en "Vale La Pena"

Especial de Rejoice Music
Para Metido Al Medio Cristiano
La carismatica banda cristiana Contagious está a punto de sacar al mercado su cuarta producción musical que llevará por título: Vale La Pena.   Luego de una espera de 3 años, desde que se lanzaron Vamos pa'lante, producción que arrojó éxitos como: "Vamos Pa’lante", "Toda la tierra", "Superhéroe" y "Gigante"; hoy los integrantes de la agrupación le brindan a sus seguidores Vale La Pena, viene con un abanico de ingeniosas canciones  impregnadas de originales mezclas de  fusiones latinas, que persiguen unificar al pueblo de Dios.
 
Virgilio Sierra, vocalista del grupo y compositor de los temas, manifesto que esta muy satisfecho con la producción pues esta "muy buena". 

"Además del sonido característico de Contagious, el público va a poder percibir un cambio a nivel composición. En este trabajo las letras son más maduras. Esta madurez se debe a que nuestras vidas han cambiado, nos casamos, somos padres de familia y eso te da otra percepción de la vida", expreso Sierra, quien agrego que en este álbum se incluyeron temas sobre los valores cristianos relacionados con la familia. 

"Con los años aprendes a escuchar la voz de Dios en relación a como Él quiere usarte. Por otro lado", dijo sonriente y a su vez adelantó que el álbum cuenta con invitados especiales sorpresa. Contagious iniciara promoviendo el tema “La Quejabanza” y tendra una participación especial en la proxima versión de Expolit 2010 en Miami.

Imagen: Rejoice Music.

Jesús Adrián Romero presenta nuevo sencillo musical

Especial de Vastago Medios
Para Metido Al Medio Cristiano.
El cantante mexicano Jesús Adrián Romero recientemente hizo de público conocimiento a los medios cristianos especializados en el área de la música y el espectáculo acerca del lanzamiento del primer sencillo titulado “Escalera con las nubes”. Este tema es el que forma parte del nuevo álbum de Romero de nombre: “El brillo de mis ojos”.

“Ustedes como medios de comunicación son una parte muy importante en la difusión de nuestra música, por esta razón ponemos a su disposición este sencillo como exclusiva”, cita la nota enviada por la empresa cristiana. En las letras de esta nueva canción figura el destacado pastor Jesús Adrián junto a su hijo Adrián Roberto.

Según Vastago próximamente se estará estrenando el video musical de sencillo, y en los próximos días daran los detalles de todo lo relacionado con la gira de 2010 “El brillo de mis ojos” que tendrá Jesús Adrián Romero por diversas naciones.
Imagen: Vastago Medios